La ilustre perrada una banda llena de pasi
Image Here
El disco Ladrando su propia historia esta ya disponible
  • 655 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La ilustre perrada comienza como un proyecto por el gusto de hacer música, de combinar aquel gusto juvenil por los Rolling Stones o los Doors de Javier Gómez Chiu, el “perro mayor” , quien desde finales de los setentas ha intentado darle forma a este proyecto con el lema de “nunca es tarde” y siempre hay tiempo para rockanrolear.

Un primer disco que sale en 2015 fue el pretexto perfecto para comenzar a darle organización a la banda,  siendo apadrinados por un par de excelentes músicos del rock mexicano, Lalo Toral, pianista de El TRI y Raúl Fernández Greña fundador de la banda Luzbel, que mejor forma de lanzar un primer material que lleva por título “Crónicas urbanas”, un disco con temáticas de la vida diaria, aventuras bohemias y muy buena música.

La ilustre perrada lanza al mercado el disco Ladrando su propia historia con la que pretende llegar al corazon de los rockeros mexicanos que gustan y gozan con esa combinación de buenas letras con fusiones musicales que van del blues al heavy metal. 

 

Pero es hasta el 2019 en que la banda queda ya conformada por Javier en la voz y en la armónica, Carlos Zenteno en la batería, Salvador Robles en el bajo y Vic Arellano en la guitarra, con mucho tiempo para la pre producción de un material digno de salir al público, masterizado en un emblemático estudio Abbey Road, “ladrando su propia historia” canciones de una mezcla de ritmos basados en el rock natural, de 4 elementos, con bastante fuerza en la base rítmica y con voces y letras que dejan ver esa pasión por este ritmo de más de 60 años en nuestro país.

La ilustre perrada ya ha tenido participación junto con bandas como EL TRI, Molotov, Tex Tex entre otros grandes del rock mexicano en donde han dejado claras las intenciones de dejar una huella en su paso por la escena mexicana y como toda banda hacer que su música llegue a los corazones de quienes los escuchan.

En vivo es una banda que tiene muy bien sentadas las tablas para dominar el escenario, es inmediata la conexión con el público, bastan los primeros acordes para saber que la ilustre perrada es una garantía de buena música y sobre todo de buen rock mexicano.

Una banda que vale mucho la pena ver en vivo, este 2020 será un año en donde aprovecharán cada tocada para dar lo mejor de su propuesta. 

El disco está a penas en su primer fase de llegar a las manos del público, la banda se prepara para un año de mucha actividad y mucha presencia en los escenarios.

Te dejamos una de las primeras entrevistas el disco “Ladrando su propia historia” para que la compartas y veas de que va esta Ilustre perrada.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo