Vive latino 2020 abre un nuevo escenario
Image Here
En conferencia de prensa se presentan innovaciones en el Festival
  • 724 vistas
  •  | Rock Alternativo

Jordi Puig director general del Festival Vive latino, celebra que se lleve a cabo la edición número 21 del encuentro que ya no nada más es musical, si no que suma muchas actividades que incluyen el cine, la fotografía, el coleccionismo y ahora la lectura, pues habrá un pabellón dedicado a los libros que se suma a este quehacer ya tradicional que ahora se llevara a cabo los días 14 y 15 de Marzo en el Foro Sol de la CDMX.

Vive latino cumple 21 años siendo el festival mas importante de Iberoamerica, ahora con una edición en Zaragoza España que sera un puente para los talentos latinos en europa. 

 

Destaca de esta edición la inclusión de nuevos talentos, sobre todo los que han aprovechado las redes y se han hecho virales y que han aprovechado esta plataforma para dar a conocer su talento, casos como el de Flor Amargo o Ed Maverick quienes han sobresalido como artistas de la red, hoy tienen un espacio que deben aprovechar en él Vive latino 2020.

Aunque ha ido creciendo el número de mujeres en los escenarios del Vive, aún falta más, comenta Ely Guerra, quien aprovecha para enviar un mensaje a las mujeres, mucho trabajo de conciencia sobre la violencia de genero hace falta en este país y con la música es una genial vía para darlo a conocer, ínsita a otras mujeres a hacer público lo que piensan, lo que exponen, que su propuesta sea escuchada.

Los Daniels presentaran una probadita de lo que será su nuevo material en donde harán concreto ya ese sonido que los ha caracterizado, un viaje por diferentes géneros del rock en donde han experimentado hasta llegar a un sonido que los caracteriza y que los mantiene vigentes después de 12 años de hacer rock y aprovecharan él Vive Latino 2020 para comenzar una nueva conquista de este público que se dispersa con tanta oferta musical por medio de la tecnología global.

Yucatán a gogo está de regreso en un escenario del Vive Latino, después de 10 años, con un público que ya se hizo rockero gracias a ellos, que ya se meten al slam y hacen un buen desmadre en el escenario, era inevitable hablar de Armando Vega Gil, amigo y mentor de Ramón a Go go, quien aún no sabe cómo rendirle homenaje en el escenario, pero lo hará, se tendrá que hacer, una perdida que ha costado superar y que aun duele en el corazón de sus seguidores.

DLD impresiono a los asistentes a la rueda de prensa al tocar en vivo un par de canciones para demostrar un poco de lo que harán en el Vive Latino 2020, en donde se reencuentran con su público y seguirán disfrutando de presentarse en vivo como siempre lo han hecho.

Como siempre habrá sorpresas entre las que destaca el dueto de Rubén Albarrán con Flor Amargo

 

Se suma un nuevo escenario al Vive Latino, en donde habrá nuevas propuestas y un espacio que se suma al festival más importante de música alternativa en la CDMX.

En las redes oficiales del Vive Latino están todas las formas para adquirir los boletos y tener accesos para los dos días de Festival.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111