El Tri en Tlalnepantla 2020
Image Here
Se lleva a cabo el 4to Concierto por la paz
  • 10745 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Este 2020 comienza a arrojar buenos eventos, en esta ocasión será El TRI comandado por Alex Lora, quien encabece la 4ta edición del concierto por la paz en el Rodeo de Santa Fe en Tlalnepantla Estado de México, en donde seguirá la celebración por los 51 años de rock y con un show nuevo que será de los primeros lugares en donde se podrá apreciar.

Como siempre el festival estará lleno de buenas bandas que acompañaran a la legendaria banda y que por muchos años han sido parte de esta escena, como Tex Tex quienes están en la promoción del disco “Despertar” y refleja la continuidad de la banda después de Lalo Tex, quienes además han conseguido tener la aprobación del público que los ha hecho ya una banda indispensable del rock mexicano.

El TRI de México comienza a tocar en su año 51 ininterrumpido al frente de su gritante Alex Lora quien tocara los exitos que lo han hecho tan popular entre los rockers de 5 decadas que  siguen su carrera. 

 

La Banda Bostik se presentará antes de su aparición en el Teatro Metropolitan, continuando con su aportación discográfica más reciente “Trascendencia”, el cual han llevado a muchos puntos de la república, pero aún falta llegar a muchos lados y hacer de este material uno de los clásicos de la banda de bandas.

Charlie Monttana está presentando una trilogía de discos en donde se regrabaron temas que han sido parte de la evolución de este personaje siempre polémico que está trabajando para que su legado llegue a más gente y que esta música irreverente, alcohólica y sexual llegue a mas lugares como un material antropológico de la rudeza de los años 90.

Interpuesto llega a este 2020 como una de las bandas más importantes del rock hecho en México, con un disco bajo el brazo que pronto verá la luz, siempre Interpuesto es una garantía en vivo , un show con Gonzalo Olvera y todos sus músicos es algo que se tiene que vivir, si no los has visto en vivo este festival es la oportunidad de verlos en vivo y disfrutar este maravilloso show.

Mara este año estará echando la casa por la ventana, pues a actitud después de la partida de Richard Mara, ha hecho un nuevo significado en Toshiro, Abulón y Aldo, nuevos proyectos solo por seguir haciendo buen rock mexicano, es por ello que la presentación de Mara en este festival será un primer referente en el año para ver qué es lo que traen entre manos, lo musical y esta nueva filosofía, habrá que verlos y aprovechar este foro para consolidar esta leyenda.

Sam Sam, los consentidos de la banda, Moises Espinal está demostrando estar a la altura del legado de esta banda, por el momento se encuentran concentrados en la grabación de un nuevo disco que pronto verá la luz, aun con algunos manuscritos de Serafín Espinal, pero también con canciones ya de Tony, George, Giovanni y Moy, este festival también servirá para adelantarnos algo de este nuevo disco.

Después de varias visitas a los Estados Unidos, Hazel se encuentra dando tocadas en toda la república, una banda que es bastante solicitada por esta cohesión que ha hecho con la banda, uno de los consentidos, un compositor que ha hecho las rolas de esta nueva generación, esta década que vive ya otras historias que Aurelio Bravo ha logrado conectar.

La gran racha que trae Sur 16 es contagiosa, un gran show, un gran disco, una gran experiencia en vivo, también se presentara en el concierto por la paz, antes de su aniversario 22 en el Teatro Ferrocarrilero, un disco que ha conectado perfecto con los más pequeños, con esta nueva generación que ya ha hecho suya a Sur 16 y a esta propuesta que ya es de oro, altas ventas de “El Fantasma” ha hecho que la banda de Héctor Prado, Charly Calleja, Ray Arellano, David Segundo y Ángel Rangel sea de las más importantes en la actualidad del rock hecho en México.

Amaya LTD está celebrando 40 años de punk con el disco “Saca la mona”, un material que le ha dado nuevos bríos, además del cambio de músicos en la banda Síndrome y con la actitud característica hace que uno de los precursores del punk mexicano siga vigente.

Rebel d punk otra banda fundamental del punk, así como Catarsis liberada un par de bandas que le pondrán ese sabor del ritmo que hace que las crestas coloreadas protagonicen este espacio en el concierto.

Perro Callejero estará como una de las bandas nuevas, un merecido lugar el que se han ganado, con todos estos años de trabajo y con varias canciones puestas en el gusto de la gente, Perro callejero encargado de representar a las nuevas bandas del rock hecho en México.

El concierto por la paz 4ta edición será el próximo 16 de Febrero del 2020 en el Rodeo de Santa Fe en Tlalnepantla, los boletos ya están a la venta por medio de taquillatotal.com, si quieres ver el cartel completo da clic AQUÍ

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Riff111