Juan Hern
Image Here
Personajes como Too Lira, Chucho Tex y Arturo Meza sern parte de este show
  • 1047 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Ya son 33 años en que surge la idea del guitarrista Juan Hernández de hacer su propia banda, después de haber sido parte de agrupaciones como Vuelo Libre, Three Souls in my mind o Rebel d punk, su necesidad de expresar su propia ideología y sobre todo el tener el control creativo sobre una propuesta basada en el blues, le inspiraba para lograr lo que hoy conocemos como Juan Hernández y su banda de blues.

Juan Hernández y su banda de blues nace por una necesidad de llevar la propuesta de una banda de blues original y que abriera un camino al género que tenía pocos espacios para difundir a las bandas que iban surgiendo. 

Una carrera en donde ha preponderado la herencia de los Hernández de hacer música, pues Juan Jr., Roberto y ahora Siddhartha, son quienes han sido participes de hacer su aportación a la propuesta que iniciara su padre y quien los ha incluido a este proyecto que este año cumple 33 años en la historia del rock en México.

Por supuesto que esto merece una gran celebración que además se llevara a un disco en vivo, pues se merece un material de este festejo que estará engalanado con la presencia de grandes amigos de Juan, como Toño Lira de Liranroll, el maestro Arturo Meza, el maestro Chucho Tex quien está al frente de Tex Tex, Carlos “Pato” Alanís de Next, Edgar de Brebaje extraño, Alfredo Rayo, Sapo de Destino perdido, Mario Noriega de Sangre Avándaro, además de la presencia femenina de Carla Soriano y Sagrario Bello, además de la banda de ska mexicano Infames.

Todo esto se llevara a cabo en el nuevo lugar del rock mexicano en Nicolás Romero, Bar Lema Rock, un espacio que lleva un par de meses dando servicio y ya se está colocando como uno de los lugares para el rock mexicano con mayor comodidad y un gran servicio.

Este evento será muy especial pues será grabado para un disco y para un DVD especial que será un buen material resultante de este trabajo que suena bastante atractivo para una carrera de 33 años en donde las canciones han sido el resultado de la aportación de Juan Hernández al rock hecho en México.

Tienes que ser parte de este evento que será grabado, en un gran lugar y con una excelente experiencia rockera 

La cita será el próximo 22 de Febrero del 2020, los boletos estarán en preventa en 100 pesos en las taquillas del Bar Lema Rock a teléfono 5544604890.

La dirección del Bar Lema Rock es Manuel Samaniego primer piso, colonia Zaragoza frente a la panadería Nueva Era en el centro de Nicolás Romero, checa el cartel completo dando clic AQUI

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111