Interpuesto encabezo el Juguetirock 2020 con gran
Image Here
Bar Lema Rock es la sede de este noble evento
  • 1401 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El pasado 4 de Enero una iniciativa del reciente lugar del rock en Nicolás Romero, el Bar Lema rock, presento un acopio de juguetes para los chavitos con más carencias en el municipio, por lo que se convocó a las bandas, Bunes, Sociedad Toxxi, Delirio fatal, santa diabla, Sam Sam, Criatura e Interpuesto, quienes fueron los encargados de amenizar este noble acto de parte de os rockeros de la zona.

El Bar es un lugar que cuenta con todas las facilidades para desarrollar grandes eventos como este Juguetirock 2020 en el que la banda respondió con la petición de llevar juguetes nuevos para repartir entre los chavos más necesitados de los barrios en el municipio.

De los primeros eventos en donde se presenta Interpuesto en este año que pinta para mucha actividad con la banda y en donde se está planeando un nuevo material por parte de los liderados por Gonzalo Olvera, quien además dio un mensaje a la banda de pasar buenos momentos durante los festejos de la temporada en sus casas.

De la misma forma la banda de punk mexicano contemporáneo Criatura, el año pinta bastante bien, después de haberse estrenado a nivel nacional la película en la que participan con una canción y unas escenas especiales, se espera que el trio tenga la oportunidad de conocer nuevos lares y de tener su primer salida a los Estados Unidos, para llevar en vivo la música de los 3 discos que ya están en circulación.

Interpuesto dió un gran concierto para la recaudación de juguetes para los niños mas necesitados en Nicolas Romero, los cuales serán entregados por los colaboradores del Bar Lema Rock

Los nuevos talentos también tuvieron cabida en el escenario del Bar Lema Rock, propuestas como la Santa Diabla quien también ya está estrenando su disco y que contiene una propuesta bastante aceptable, además del carisma de su líder y vocalista Rodrigo Valdez Cuxim quien hace una buena conexión con la banda que escucha su música.

Delirio Fatal también estrenando un disco que además está bastante bien pensando desde el arte del disco que fue colaboración de un pintor de Querétaro que le dio sentido a este material que presenta una conjunción de buenos arreglos musicales y letras que van por un buen camino.

Otro buen momento de esta celebración se da cuando Lulú de discos Diablin, es reconocida por Leos, el comandante de este barco Bar Lema Rock, premiando el esfuerzo de 22 años de una tienda que es parte de la cultura del rock en México que es fundamental para el desarrollo de este estilo de vida.

En las redes sociales de Bar Lema rock se están publicando los próximos eventos que se llevaran a cabo en el lugar, vale la pena que les eches un ojo y te lances a alguno.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111