Festival Catrina 2019
Image Here
El Festival en Cholula se perfila como uno de los importantes del pais
  • 673 vistas
  •  | Rock Alternativo

El festival tan esperado por el público Poblano y por muchos asistentes de la República Mexicana fue llevado a cabo el día 07 de Diciembre, en el que todo comenzó a partir de la mitad del día, en dicho festival, asistieron más de 40 bandas en los distintos foros del Catrina 2019.

El parque ecológico de Puebla tuvo acceso únicamente por Avenida 26 Sur, además de las bandas, hubo también espacios dedicados a las Photo Opportunities lugares dedicados para tomarte foto con tus amigos, familiares, invitados, con quien hayas ido, además, ofrecían de igual manera mercancía oficial del festival por si algo fuera de tu agrado.

Por si fuera poco, designaron espacios para atracciones, tales como el área para acampar, hubo bebidas, mesas para degustar alimentos, incluso una rueda de la fortuna gigante para poder observar la mejor panorámica del lugar, acompañado de tus seres queridos, uniéndolo con el ambiente parque como lo son sus lagos y grandes extensiones verdes, lo hizo uno de los mejores festivales del año.

Panteón Rococo y Hombres G fueron la cereza del pastel en el Festival que atrajo a miles de fans de la música y que convivieron en un lugar con mucha naturaleza. 

 

Algo sobresaliente fue la gran puntualidad de los citados a dar concierto, todos fueron muy puntuales, algo que el asistente siempre agradecerá, al momento de cerrar el concierto todos se quedaron con ganas de escuchar aún más a Cartel de Santa, quiénes fueron los encargados de cerrar, pero después de la media noche el público pedía más y fueron complacidos de hecho, dejándolos tocar unos minutos más para cerrar con agrado absoluto.

Entre los más sobresalientes se encontraban Comisario Pantera, Marco Mares quién fue el encargado de aperturar el festejo, División Minúscula, Enjambre, The Flaming Lips, Ed Maverick, Silviana Estrada, La Casa Azul, en fin, una gran mezcla musical que hizo del público una gran valoración de ello, y por supuesto, esperando uno mejor el año entrante que genera y espera grandes expectativas de él, dejándolo como uno de los mejores del año ¿Y por qué no? Cerrando con lo mejor de sí.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111