Garrobos estrena video "Falso mesias"
Image Here
La banda cerrara el 2019 con mucho trabajo
  • 1860 vistas
  •  | Punk/Hardcore

Garrobos estrena  videoclip “Falso mesías” canción que viene en el disco “Escape del infierno”, material que vio la luz en 2018 y del que se desprende este sencillo que la banda ha estado presentando ya en los conciertos que ha hecho en estos meses, siendo una de las nuevas canciones que la gente ha pedido.

La banda conformada por Miguel “Lagarto”, Israel “BamBam”, Charlie y Julio Márquez, está cerrando este 2019 con mucho trabajo, pues acaban de regresar de una gira por Sonora y Chihuahua en donde la banda los recibió bastante bien, después de muchos años de no presentarse por el norte del país y de tener miles de seguidores de la banda que se dio a conocer a mediados de los 90 en el canal de videos MTV con sus canciones “paredes” y “Sacude el cráneo”.

La banda además tendrá una celebración de su 24 aniversario en la CDMX, en el Gato Calavera, lugar que sirvió también de escenario para lograr este video clip, aquí se espera que los verdaderos seguidores de la banda hagan un recorrido por todas las canciones emblemáticas de la banda, quienes en estos años se han distinguido por ser una de las bandas más poderosas de la escena hard core en México.

Garrobos cumple 24 años este 2019 por lo que celebran con un gran concierto, la salida de su video clip y una gira por el sureste mexicano. 

 

Garrobos, quien ya se presentó en un festival Vive Latino en el 2013 en donde demostró ser una de las bandas más importantes de la escena ruda del país, también tendrán una gira este mismo año a la ciudad de Campeche, en donde el MOROCKA, movimiento rockero campechano, los baja por segunda ocasión en una de las ciudades en donde la banda tiene un gran bastión de fans y que también seguidores de Cancún y Mérida aprovechan para ver a una banda con una fuerza en vivo que vale mucho la pena ver.

Con bastante que ofrecer a las tribus Garrobos sigue haciendo música de fuerza y de poder para toda la banda que le gusta disfrutar de un buen slam y de un buen rock.

Aquí te dejamos el video para que lo veas y por favor nos compartas tu opinión.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo