Banda Bostik ya tiene fecha para el Metropolitan 2020
Image Here
La banda adelanta una fecha en el emblemtico foro en la CDMX
  • 1688 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

En conferencia de prensa la Banda Bostik platicaron los pormenores del evento que se llevará a cabo el próximo 1 de Diciembre en el Rodeo de Santa Fe en Tlalnepantla, en donde presentaran de manera oficial el disco “Trascendencia”, el cual representa muchas metas adquiridas por la agrupación que cumple 36 años en el rock nacional.

Una de las cosas que se destacaron es que esta producción es independiente y que es más fácil tomar decisiones del rumbo de la promoción y de lo que se debe hacer para promover el disco, platicaron que quieren hacer más videos para su canal oficial, ya están en línea los videos “Trascendencia” y “Que fácil”, además de ya haber grabado “Guerreras el rock”, que próximamente ya estará en las redes.

Otra de las cosas que destacaron es que invitaron a personajes de rock que representan algo importante en su carrera, entre ellos Amaya, Toño Lira de Liranroll, Alfredo Rayo de California Blues, Rod Levario, Arturo Huizar de Luzbel y Alejandro Rangel “el Vampirito” de Sur 16.

Una de las primicias que le declararon a la prensa es la fecha para el primer teatro Metropolitan que realizara la Banda Bostik en su historia, este próximo  Marzo de 2020, en donde aprovecharan para calentar el ambiente rumbo a los 40 años de la banda, que seguramente será un festejo enorme.

Se adelanta a los periodistas que en  Marzo de 2020 la Banda Bostik ira al Teatro Metropolitan para celebrar con la banda que tanto los ha seguido por todos estos años. 

 

Otra de las primicias de la conferencia de prensa fue la gira por los Estados Unidos para llevar el disco “Trascendencia”, en donde comentaron que estarán una gran parte del año en el país vecino para que todos puedan disfrutar de esta nueva producción que les costó casi dos años sacar a la luz.

La Banda Bostik platico con la prensa acerca de las nuevas formas de comercialización de la música, de la importancia de los medios de Internet y de cómo los medios formales de comunicación siguen sin dar espacios al rock mexicano, así como algunos espacios que se cierran para el rock y que aún falta mucho por lograr en esta escena que tiene muchos seguidores y que es el motivo de que exista este movimiento.

Guadaña, Lalo Blues y Fer Mendoza agradecieron a todos los que están haciendo posible este festejo que seguro será una sorpresa, pues ellos mismos comentan que nunca habían hecho un concierto con tantos cambios de vestuario, con una sección de metales, con invitados especiales y sobre todo con un disco del que están muy orgullosos.

El 1 de Diciembre será una fecha inolvidable para todos los seguidores del rock nacional y de la Banda Bostik, por lo que se les invita a que asistan al Rodeo Santa Fe en Tlalnepantla.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111