Inauguraci
Image Here
Un lugar para el rock mexicano en el Estado de Mxico
  • 1884 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

En el corazón de Nicolás Romero nace un lugar para el rock mexicano, una iniciativa de Juan Manuel Leos Ugalde, quien desde siempre ha apoyado el movimiento y que con su marca Lema Producciones ahora le entra al manejo de espacios para las tocadas y sobre todo en crear lugares con muchas experiencias para el público rocker que muchas veces es segregado por estigmatizaciones absurdas para este siglo XXI.

Un lugar de rock mexicano en donde se podrá disfrutar en vivo de bandas legendarias y al mismo tiempo pasar un buen momento de baile, comida y bebida, el Bar Lema Rock abrirá de Jueves a Domingo. 

 

Así es como el Sábado 23 de Noviembre de 2019 pasará a la historia  como la inauguración de este lugar que lleva por nombre Bar Lema Rock, un espacio en donde hay un escenario de primera calidad, con audio, iluminación y un buen espacio para el baile, además de contar con servicio de bar, cocina y un espacio de venta de mercancía oficial de las bandas.

El cordón se cortó con grandes personajes del rock mexicano, entre los que destacaron Carlos Valerio, bajista del TRI de México, Paco Yescas, guitarrista de Haragán y cia, Fer Mendoza baterista de la Banda Bostik, Ramón vocalista de Eskroto, Elliot de Cactus, Antolín Torres de 3 Vallejo, Rolly periodista de Banda Rockera y por supuesto la familia de Leos, como lo conocen los amigos, quienes recibieron a toda la gente con grandes sorpresas y mucho rock.

El escenario fue inaugurado por personajes como Neto y su blues band, así como los oriundos de Nicolás Romero, Sin Hogar, quienes se entregaron al público con un gran recibimiento, al calor de la noche los palomazos no se dejaron esperar y Paco Yescas y Carlos Valerio interpretaron música de rock mexicano junto con Antolín Torres y Alfredo Rayo.

California Blues también fue uno de los más ovacionados, así como Corcel de Guerra y otra banda local, Black Chickens ya para pasar al plato fuerte de la noche con Sur 16 y su increíble sequito de fieles seguidores que se ha incrementado con este disco “El Fantasma” que ha sido muy bien recibido por el público.

Para próximas fechas el bar tendrá invitados como Juan Hernández y su banda de blues, Banda Bostik y por supuesto todos los que quieran integrarse al cartel del Bar Lema Rock que serán bienvenidos en este espacio que abrirá de Jueves a Domingo, se encuentra situado a una cuadra del palacio municipal de Nicolás Romero.

Un lugar que será un bastión para el rock mexicano y que está a la altura de los grandes lugares de la ciudad, pero ahora en Nicolas Romero, una buena opción para toda la población de los municipios del norte del Estado de México.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111
Vídeos