Tatuaje vivo lanza disco Sigo aqui
Image Here
El material pudiera salir a la luz en Diciembre o Enero 2020
  • 2287 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Fuente:  Nestor Muñoz 

El álbum "Sigo aquí" es un disco clave en la trayectoria de Tatuaje vivo, ya que consolida el sonido de una banda que ya cuenta con 20 años de trayectoria y que a pesar de las dificultades y los cambios generacionales sigue abriéndose paso en el gusto del público. En 2015 publican "A pesar de todo", álbum inédito con letras de Omar Castro en el que se incorporan Richard Rodríguez y Néstor Muñoz al proyecto, dicho disco se lanza envuelto en una etapa de críticas hacia muchas bandas de la generación 2000 por ser conocidas por tocar covers a lo cuál Tatuaje Vivo deja claro con su sonido que es una banda fiel al rock y queda completamente alejado de influencias rancheras y gruperas.

Tatuaje vivo es una de las bandas de rock mexicano que nace en una generación de una busqueda muscial que ha cautivado al publico por perseverancia. 

 

En "Sigo aquí" buscan darle secuencia al proyecto tratando de recuperar una parte perdida en el rock que es "la parte experimental" tratando de arriesgarse para lograr un equilibrio entre el gusto del público que los sigue y las nuevas generaciones.

En la producción se busca un sonido fiel y honesto para llevar lo que exhiben en el disco a las presentaciones en vivo evitando la sobre producción.

El nuevo disco será una gran aportación al rumbo del rock nacional para la nueva década. 

Los invitados no podían faltar, en esta ocasión son invitados Carlos García en la percusión, y Axel Muñoz a grabar teclados en dos canciones, Alberto Rosas Sax y Samo Ibarra Teclado en dos canciones y los guitarristas legendarios Manuel Godoy y Julio Márquez para formar un trio de guitarras en un tema que va de rock a heavy.

Como es costumbre será editado para Discos y Cintas Denver y está planeado su lanzamiento entre Diciembre de 2019 y Enero de 2020, fecha que estamos a poco tiempo de confirmar.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111