Jos
Image Here
La tocada del Domingo sigue en pie
  • 6023 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

En días pasados Juan José Ángeles “El Orejón” productor del evento “La despedida de José Ruíz” que se llevaría a cabo este sábado 17 de Noviembre en el Foro puente de fierro en Ecatepec, envió un comunicado en donde menciona que el vocalista de la banda TOMA II no aparecía por lo que no se sabía el rumbo del evento, se le pidió al músico se presentara en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el lugar donde será el evento al cual no se presentó.

En conferencia de prensa en presencia de las bandas Juan Hernández y su banda de blues, Miguel de Garrobos, José “El Dragón” de Migraña Social, así como los músicos de Toma II se informó que se dio conocimiento de que José Ruíz de TOMA II esta delicado de salud, por ello que no se presentara ni hubiera señales de él, después del accidente automovilístico que sufrió a mediados del año, el compositor de rock mexicano no quedo aun bien.

Es por ello que el evento que estaba destinado a conmemorar la despedida del músico de la escena, ahora será en favor del músico rockero que por más de 16 años fue uno de los consentidos de la banda y que hicieron de él un personaje importante en la cultura popular.

El evento seguirá en pie con unas correcciones en el cartel y parte de lo recaudado será destinado para la salud de José Ruíz, que muy probablemente no regrese a la escena rockera como el mismo ya lo había planeado después del accidente que sufrió.

Aquí está el nuevo cartel del concierto para que asistas y apoyes a José en esta despedida que no estaba planeada así, pero las cosas no siempre son como se esperan.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111
Vídeos