Harag
Image Here
Comienzan las sorpresas rumbo a los 30 aos de Haragan y ca
  • 3503 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Las sorpresas ya comienzan a gestarse con rumbo a los 30 años de Haragán y cia que comenzaran con la celebración en el Auditorio Nacional este próximo 19 de Abril del 2020 en donde se reunirá a todos los haraganes que en todo este tiempo han forjado la leyenda de una de las bandas fundamentales del rock nacional.

Haragán y cía esta preparandose para el próximo 19 de Abril del 2020 en donde celebrará 30 años de carrera ininterrumpida en donde junto con la banda que ha hecho grande a esta banda de rock mexicano harán un recorrido de todas las canciones que ya son parte de la cultura popular mexicana. 

 

Como es de suponerse esta celebración será un pretexto para hacer un sinfín de cosas pensando en toda esa banda que ha hecho de Haragán y cia un clásico del rock mexicano, que con toda la aportación que ha hecho a la cultura popular durante 30 años merece varias celebraciones y de diversos tipos y esto ya comenzó, pues el día de hoy la banda lanza en su canal oficial de YouTube una versión de la canción “Muñequita sintética” en una regrabación en donde Rubén Albarrán de Café Tacvba participa al lado de Luis Álvarez cantando este clásico.

Una producción de Jorge “Chiquis” Amaro, uno de los grandes productores del rock nacional está ahora colaborando en este nuevo viaje de celebración con el Haragán en donde los músicos Paco Yescas, Jerónimo, Levith, Chris y Leonel están dándole un nuevo brío a la banda, con un sonido bastante rockero y que no deja atrás la aportación mexicana de estas versiones.

Rubén Albarrán vocalista de Café Tacvba participa en esta nueva edición de un clásico del rock mexicano "Muñequita sintetica". 

 

Evidentemente estas sorpresas estarán dándose de aquí al esperado día 19 de Abril del 2020 en donde el Auditorio Nacional se llenará de rock y de nuevo será parte de la expresión de la banda que siempre ha tenido a Luis Álvarez como uno de los grandes compositores y músicos del movimiento de rock nacional.

Les compartimos el video directo desde el canal oficial de Haragán y cia para que nos comenten que les parece  y nos den su opinión de este clásico del rock mexicano rumbo a los 30 años de una de las bandas con más resistencia en la escena.

 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111