Semana de las juventudes 2019 cambia de sede
Image Here
Bandas como Liranroll, Sur 16, Tex Tex, Charlie Monttana incluidas en el cartel
  • 9163 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La semana de las juventudes es un evento que el Instituto nacional de la juventud ha realizado ya en varias ocasiones, el cual ha sido uno de los eventos más esperados al final del año, pues hay una oferta muy variada de géneros y propuestas que hacen que esta fecha sea esperada.

Este año el festival estará dedicado a Rita Guerrero, una luchadora de la apertura de los espacios públicos, Aldo Max, quien fuera su pareja sentimental y es padre de su único hijo, agradeció la inclusión de Rita a esta celebración y más por todo lo que en vida hizo por la cultura en la ciudad de México.

La semana de las juventudes es uno de los eventos mas esperados por los jovenes capitalinos en esta ocasion con cuatro sedes diferentes con varios generos musicales. 

 

Por primera vez el festival se dividirá en cuatro sedes, la primera será en el Deportivo Xochimilco, El Faro de Oriente, Tlalpan y Monumento a la Revolución.

Esta semana de las juventudes será de diversas disciplinas en donde habrá talleres, conciertos, foros y actividades culturales.

Charlie Monttana y Tex Tex estarán en la alcaldía de Tlalpan junto con el guitarrista Alejandro Marcovich quienes serán los encargados de comenzar estas actividades que se llevaran a cabo del 11 al 17 de Noviembre del 2019 en estas sedes en la Ciudad de México.

De igual forma por primera vez son invitados a este festejo Sur 16 quienes estarán junto con Los Victorios y los de Abajo, en la alcaldía Iztapalapa en el Faro de Oriente.

En el monumento a la Revolución el sábado 16 se presentarán Big Javi y los Tenampa, La Royal club y Liranroll quienes serán los encargados de preparar el escenario para el gran cierre de esta semana.

Ya para el gran cierre en el mismo monumento a la Revolución los encargados de llevar este broche de oro son Alejandro Marcovich, Victimas del Dr. Cerebro, Nana Pancha y El Gran silencio.

Muchas propuestas musicales de diferentes géneros estarán presentes en estas fechas en donde se recuperan los espacios públicos a propuestas que hacía mucho que no se presentaban en la ciudad de México.

Puedes ver el cartel completo AQUÍ.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo