Liranroll gratis en la explanada de la alcald
Image Here
Ademas Heavy Nopal y Juan Hernandz y su banda de blues
  • 3760 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

En estas fechas los eventos públicos comienzan a proliferar y hay mucha música en las calles de las ciudades y por supuesto la capital no podía quedar atrás y la alcaldía Cuauhtémoc será la sede de un concierto rockero que juntará a las bandas Liranroll, Heavy Nopal y Juan Hernández  y su banda de blues en la explanada del edificio de gobierno completamente gratis.

Como parte del circuito cultural que está proponiendo esta fracción del centro de la ciudad este encuentro está programado para el sábado 9 de Noviembre, en donde la banda de Toño Lira presentará el show que ha seguido desde su aniversario en el Teatro Metropolitan y que ahora todos tendrán la oportunidad de ver completamente gratis.

Liranroll esta a punto de entrar al estudio para hacer una nueva producción, mientras tanto la banda se encuentra con mucho trabajo y muchas fechas que aun deben atender. 

 

Ademas Juan Hernández y su banda de blues, quienes siguen en la promoción del disco conmemorativo en donde se incluyeron varias de las voces emblemáticas del rock nacional y que deja un precedente para que la banda con más de 32 años de carrera deje un material con lo mejor de su propuesta en un buen material que se graba con amigos de la escena.

Ademas Heavy Nopal, una banda que es ya parte de los grupos fundamentales del rock mexicano, quienes se presentan con una lista de clásicos que se han hecho himnos aun sin el apoyo de los medios.

La cita para este encuentro de rock en la CDMX es las  2 de la tarde, la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc está muy cerca del Tianguis cultural del Chopo, por lo que es una buena opción pasar como todos los sábados a las compras y de ahí al concierto gratuito.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111