Festival Skatex 2019 ahora en la Feria del Caballo, en Texcoco
Image Here
Se llevar la quinta edicin en las instalaciones de la Feria del Caballo, Texcoco
  • 2224 vistas
  •  | Ska/Latino

Uno de los festivales mejor consolidados en cuanto a Ska se refiere y considerado por muchos el mejor de Latinoamérica, tendrá su 5ª Edición el día Sábado, 16 de Noviembre en las instalaciones de la feria del Caballo en Texcoco, Estado de México.

En él, se esperan muchísimas sorpresas e innovaciones, tales como: lucha libre, zona para niños, zona BMX, actos de Stand Up, y lo más importante; contará con seis escenarios para toda la gama de artistas presentes. No sólo contará con artistas de talla nacional, también internacional, donde sobresalen: Auténticos Decadentes, Skatalites, Todos tus Muertos, El Gran Silencio, Dancing Mood, Estrambóticos, La Tremenda Korte, Banda Bostik, Nana Pancha, Los Korucos entre otras muchas más.

Skatex 2019 tendrá muchos atractivos ademas de la música, habrá espacios para la lucha libre, un escenario con rock pa chavitos, stand up entre muchas otras cuestiones. 

No sólo el Ska estará presente, también lo serán el Rock, Reggae, Hip Hop, Rap, entre otros, contando con una gran diversidad musical. Con todo ello, Skatex se ha unido con Corona para sumarse a la campaña #Desplastificate ¿En qué consiste? Que cuando acudas a los puntos de venta del concierto con una tapita de plástico, obtendrás un descuento de $50 pesos, ya sea para tu entrada con o sin playera del evento.

El costo del boleto ronda los $270 sin playera, o bien, $320 con playera del evento, ahora que si llevas tu tapita, los precios quedarían en $220 y $270 respectivamente, los cuales podrás adquirir también a través del siguente link: http://bit.ly/2HLOMvR o también en el siguiente número: 5530958585

Si quieres ver el cartel completo de SKATEX 2019 da clic AQUI 

Skatex Kids será una zona especial dedicada a los infantes, para que disfruten de manera agradable en compañía de sus familias, en esta ocasión, se contará con dos nuevos espacios; uno será para las batallas de Freestyle que contará con invitados como: Aczino, Jony Beltrán, Rapder y RC. El otro será para emerger a los nuevos talentos de la escena musical.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111