Pal Norte 2020 presenta cartel
Image Here
El festival es una muestra de diversidad musical
  • 1466 vistas
  •  | Rock Alternativo

Esta mañana fue develado el cartel que conforma uno de los festivales más contundentes de los últimos tiempos, un festival para el norte del país que congrega a grandes artistas de la talla de Los Strokes o Tame Impala y también artistas que se pueden dar el lujo de invitar como Alejandro Fernández o a Sum 41 y es precisamente el objetivo de este festival, el congregar diversidad de publico con el pretexto de la música, así simple, por ello un cartel diverso con muchas vertientes y mucha música.

Será el próximo 20 y 21 de Marzo del 2020 cuando en Monterrey Nuevo León se lleve a cabo este encuentro en donde tendrá participación el rockanrolero de México Alex Lora con el TRI ya en el transcurso de su año 51 de echar gritos y guitarrazos para toda la banda, además con un gran show pues en este año no fue a Monterrey con este cierre de gira por lo que guardará esta celebración para este festival que es un gran encuentro para las bandas mexicanas como El TRI.

Pal Norte 2020 presenta el line up oficial con una clara diversidad en los generos musicales, sobresalen muchas propuestas nacionales y los precios serán publicados proximamente. 

 

Ademas entre otras bandas mexicanas destacan División minúscula quienes están de regreso con nuevo material y presentando un nuevo show que seguro será uno de los recurridos en el Parque fundidora, Enjambre se presentará después de cerrar un gran año con un Auditorio Nacional a su máxima capacidad, demostrando que son una de las bandas del movimiento con mayor impacto entre los jóvenes.

Hello SeaHorse está de regreso y tiene preparado un gran 2020 para todos los fans que esperaron en este tiempo a volverlos a ver juntos, el dueto mexicano Rodrigo y Gabriela serán también de los concurridos, pues pocas veces se aparecen en foros como este, una de las grandes recomendaciones, pues su propuesta es digna de una gran presentación.

Por si fuera poco las victimas del Dr. Cerebro ¡show¡ estarán ocasionando la famosa guerra de basura en alguno de los escenarios de este festival que engloba muchos géneros musicales y demuestra que Monterrey es una de las plazas más entusiastas de vivir experiencias musicales como la de Pal Norte.

Así mismo el festival se ha convertido en un foco turístico pues muchos viajantes del interior del Republica inclusive de Latinoamérica o Estados Unidos ya son frecuentes en la asistencia del festival.

Puedes checar el cartel completo AQUÍ:

 

Otros Artículos
Comparte este artículo