La matatena presenta disco Antolog
Image Here
Dar un gran show gratuito en la explanada de la alcalda Cuauhtemoc
  • 1252 vistas
  •  | Ska/Latino

 Desde 1992 La Matatena ha sido una banda que siempre ha apostado por el ska autogestivo, por música que prenda a la banda y que de alguna forma les mueva un poco la conciencia, con letras movidas y que causen esa sensación en el cuerpo de ganas de brincar en el momento que comienza a sonar.

La matatena se encuentra activa desde 1992 en la escena del ska mexicano, en donde ya tienen un amplio número de seguidores que han bailado al ritmo de la banda oriunda de Aragón. 

Actualmente la banda de Aragón integrada por Marco González - Voz, Manolo Romero - Batería, Juan Carlos A. - Guitarra 1, Carlos Lavín - Guitarra 2, Oliver Arellano - Teclado, Irvin Viale - Bajo, César Martínez - Saxofón, Iván Resendiz - Trompeta, Gama Miranda – Trombón, están de estreno presentando la nueva producción discográfica de la banda, en donde hacen mezcla de canciones de antaño junto con invitados especiales y sobre todo con muy buena música sin perder esa esencia del ska.

Este disco que se llama “Antología” será presentado este próximo 8 de Noviembre en la alcaldía Cuauhtémoc en la ciudad de México en donde contara con invitados especiales como Piro de Ritmo Peligroso, Manueloco de la Tremenda Korte, Tere Estrada, Paco Barrios el Mastuerzo ex Botellita de Jerez, Janio Coronado músico de Willy Colón, Hugo Wolf, Alfredo Rayo de California Blues, Liber Terán, Eddy Wolfman de Eddie y los grasosos, Saúl Moreno de Los Korucos y Juan de la Boca el Lobo de Pistoleros güeros y alemanes.

Esta presentación es completamente gratuita para todo el público que sigue a La Matatena y sobre todo para los que no conozcan su propuesta aprovechen para escuchar a una leyenda de la escena en México, pues son de los precursores del movimiento desde los años 90.

El show se montará en la explanada de la alcaldía de Cuauhtémoc en punto de las 8 de la noche, del 8 de Noviembre de 2019, en donde se espera a toda la banda para compartir un buen material para todos los skateros.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo