Armando Molina delicado de salud
Image Here
El productor del Festival de Avandaro pasa por un gran problema de salud
  • 1654 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Armando Molina Solís es un nombre resonante en la historia del rock mexicano, no solo por haber participado como escritor en varias publicaciones como la revista Pop de los años 70 en donde promovió a bandas como El Ritual, Los dug dugs, Three Souls in my mind, entre muchos otros, además de su participación en radio, en televisión en donde la constante ha sido la difusión del rock nacional.

Armando Molina Solis es conocido por ser uno de los productores del Festival de Avándaro en 1971, actualmente se encuentra delicado de salud. 

Ademas de esta participación la importancia de Molina si lo vemos desde la historia, él ha estado presente con personajes como Parménides García Saldaña o José Agustín, que han sido parte del armazón de lo que hoy conocemos como rock mexicano, además de haber sido manager de Alejandro Lora y el Three Souls, además de haber sido músicos de bandas como “Camisas negras”, “La máquina del sonido”, “Los hitters” entre otras agrupaciones en donde Armando Molina aporto su creatividad como músico.

Pero la historia siempre recordara a Armando Molina como uno de los productores de este proyecto que rebaso la expectativa de todos los involucrados, junto con Luis de Llano, Molina fue una pieza clave de la organización del Festival de rock y ruedas en Avándaro, en donde la afluencia rebaso los 300 mil asistentes que obligaron a cancelar la carrera de autos que estaba programada y se convirtió en un evento únicamente de rock mexicano, en donde los jóvenes vivieron a intensidad su hipismo y en donde la lucha del movimiento comenzó ante la represión del gobierno de este país.

Actualmente el músico de origen sonorense se encuentra en delicado estado de salud y desafortunadamente también con problemas económicos, por lo que sus amigos más allegados se están dando a la tarea de pedirle a la comunidad rockanrolera su apoyo para que Molina sufrague los gastos que su salud están causando, a alguien que ha sido importante para que nuestro rock se encuentre vivo y que ha luchado por  movimiento desde hace muchos años.

Los amigos de Armando han difundido la cuenta bancaria BBVA 4152-3132-80038287 para poderlo apoyar en la medida de nuestras posibilidades.

Esperamos el apoyo de la banda y de verdad confiamos en que la salud de Molina mejora y que siga siendo uno de los pilares de apoyo del movimiento.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo