Esp
Image Here
La banda manda comunicado por medio de sus redes sociales
  • 2134 vistas
  •  | Punk/Hardcore

En un comunicado que se publica en las redes oficiales de la banda de punk mexicano Especimen, se informa que el concierto programado para el 27 de Octubre en Villa Rock Toluca este 2019 queda oficialmente cancelado, al parecer dicha cancelación viene desde la publicación del permiso del mismo que no fue dado desde las autoridades correspondientes, por ello el incumplimiento de la contratación para llevar a cabo esta tocada deriva en que se debe cancelar el evento.

Especimen, quien ya es una de las bandas que se presentara en el magno evento Force Fest, quien tendrá la oportunidad de presentar todo su show en este escenario en donde lucirá y destacará su aportación artística y musical, lamento la cancelación de su concierto en Toluca, pues es de las pocas sedes que se elige para los conciertos de la banda.

Espécimen banda leyenda del hard core punk mexicano cerrará el año de forma espectacular con su primer presentación en el Force Fest en eDeportivo Oceanía este próximo 1 de Diciembre. 

Literalmente en sus redes sociales Especimen por medio de Benny Rotten escribe lo siguiente:

“Oficialmente por causas de fuerza mayor ajenas a la banda Especimen, 1ueda cancelado el evento de este próximo Domingo 27 de Octubre de 2019 en Villa Rock Toluca. Solo este evento se cancela pero haremos todo lo posible por presentarnos cerca en un futuro próximo, por su lealtad y sinceridad hacia la banda, disculpen este fallo ajeno. Favor de avisar para que puedan pasar por su reembolso, para todos aquellos que ya tenían su entrada reservada. Si por algún motivo el evento se lleva a cabo, será sin Especimen.

Gracias por su comprensión”

La presentación de Especimen en el Force Fest se llevara a cabo el día  1 de Diciembre en el Deportivo Oceania.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111