Coordenada 2019 el festival de Guadalajara
Image Here
Mucha oferta de atracciones se ofrecen para este fin de semana
  • 913 vistas
  •  | Rock Alternativo

El festival que se llevará en los días Viernes 18 de Octubre y Sábado 19 del mismo tendrá una gran cantidad de sorpresas, además de contar con múltiples bandas invitadas que incluyen Rock, Pop, Ska, incluso el Rap se hará presente en dicho festival.

El festival será en la explanada del Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco se podrá disfrutar desde las 15:00 HRS, empezando el día Viernes con La burrita cumbión, continuando con Los Bandalos Chinos cerrando con Vampire Weekend y Hercules and Love Affair a las 00:45 HRS.

Además, asistirán agrupaciones como: Juanes, La Gusana Ciega, The Drums, Alemán, Café Tacvba, LP, María Barracuda, Nacho Vegas, entre otras más. Para el día Domingo podrás disfrutar de: Babasónicos, Billy Idol, Ska-P, The National, The Guadaloops, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Caballo Dorado, Disidente, entre otras.

Santa Sabina se presentará con el mismo show que presentó en el Teatro Metropolitan de la CDMX pero con otros invitados especiales, lo que dará un gran sabor al ciclo final despues de XXX años de buen rock. 

Por si fuera poco, incorporaron el concepto de Casa Comedy dando ese toqué de risas y entretenimiento, siendo los encargados Alex Fernández, Capi Pérez, Gaby Navarro, Grecia Castillo, Pablo Morán, Ricardo O’ Farrill, Sandro Ruiz y Raúl Meneses.

¿Te gustaría vivir la experiencia Plus? Estos son algunos de sus beneficios; gozarás de una zona para carga de la batería de tu celular, selección gastronómica que incluye opción vegetariana, coctelería especializada, baños Premium, concierge que te brindará atención especializada antes y durante el evento, área de mesas, pit frente a los escenarios, Fast lane para que accedas de manera más fácil al festival y guardarropa. Todo esto con la ayuda de tu brazalete Cashless.

Coordenada 2019 es uno de los festivales musicales mas esperados del año, convirtiendose ya en uno de los escenciales para el público. 

De momento los boletos van desde los $1,180 hasta los $3,450 y los podrás adquirir sin costo de por cargos en la taquilla del Teatro Diana, o bien, a través de la plataforma ticketmaster.com sin duda un festival que promete mucho y no te puedes perder.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111