Rod Levario cumple 40 a
Image Here
El foro hilvana ser testigo de un festejo como Rod Levario merece
  • 1494 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Rod Levario comienza su carrera con el grupo Dama, en donde mezclaron ritmos de blues y de rocknroll con un poco de la tendencia al heavy metal, logrando ser una banda de jóvenes que alternaba con bandas como Mara o Three Souls in my mind y que además tenían trabajo en cafés cantantes en donde lograron conocer a Rockdrigo González, Rod fue uno de los amigos de este personaje legendario y fue por este disco morado que rendía tributo a las rolas de González, que Dama salto a la fama y al gusto del público, aquí también es cuando cambian de nombre a Heavy Nopal.

Rod Levario es uno de los músicos que han sido parte de la construcción del rock mexicano contemporaneo con aportaciones musicales participando con talentos como Rockdrigo Gonzalez, El TRI, Tex Tex o Haragan y cia.

Rod Levario se ha distinguido por hacer un show que combina música, con buen humor y buena onda, es un personaje que tiene la capacidad de conectar con la gente, de hacer que el público se vuelque en  interpretación, además de tener varios éxitos que han sobrevivido al paso del tiempo y que lo han colocado en uno de los consentidos del rock nacional.

Una de las actividades menos conocidas es la de productor, pues Rod ha participado en la grabación de discos de Haragán y cia, Liranroll, Tex Tex, entre muchos otros en donde ha dejado plasmado su sello y su estilo personal, dejando evidencia el talento y el gran guitarrista que es.

Este año se cumplen 40 años de carrera ininterrumpida, siempre acompañado de su buen humor, su guitarra y alguno que otro chiste que te podrá de buenas, con un gran espectáculo la celebración será este próximo 15 de Diciembre en el Foro Hilvana, en donde dará un show con canciones que han hecho historia en su carrera, además de interpretar canciones que están en algunos discos alternos que ha hecho y sobre todo hacer un gran show digno de una carrera de 40 años.

Como invitados especiales estarán Tavo Limongi quien fuera guitarrista del grupo Resorte, quien estará presentando su nuevo proyecto como solista que seguramente será una propuesta con mucho punch y mucha fuerza y también estará Kotardo, quien fuera vocalista de una de las mejores épocas de Sekta Core, también con su proyecto como solista, además de muchas sorpresas que Levario tendrá preparadas para esta fecha que no puede estar fuera de la agenda.

Rod Levario ha participado en grandes festivales como el Vive Latino, Los jefes de jefes del rock mexicano, Los 10 Grandes del rock mexicano entre otros. 

Un show que elige este foro para que los asistentes disfruten al máximo esta presentación que además tendrá invitados de lujo de los que poco a poco se ira platicando, un concierto que valdrá la pena vivir por el simple hecho de la trayectoria de una leyenda viva del rock mexicano.

El costo del boleto es de 300 pesos y se puede adquirir en la taquilla del Foro Hilvana que se encuentra en Puente de Alvarado 17 en la Colonia Buenavista, en el centro histórico de la CDMX.

La banda actualmente está conformada por Rod en la guitarra y voz, Mayeyo en el bajo, Juanito en la armónica, Alex Levario en la guitarra y Daniel Montiel en la batería.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111