Liranroll e Interpuesto en Acapulco 2019
Image Here
el puerto de Acapulco se llenar de rock mexicano en Octubre
  • 1371 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Hay ciudades en la república mexicana en donde aparentemente el rock no es tan popular o tiene poco mercado, este es el caso de Acapulco, una zona altamente turística que siempre se ha destacado por ser sede de grandes encuentros musicales y culturales, en donde solo tienen cabida bandas de nivel trasnacional.

Liranroll se presenta en Acapulco despues de este homenaje que le hizo al rock mexicano, al interpretar canciones de sus compañeros musicales que quedó grabado y se encuentra en el canal oficial de YouTube. 

 

Estos días de Octubre serán especiales pues dos de las bandas más emblemáticas del movimiento del rock urbano mexicano, pisaran este hermoso territorio guerrerense para llevar sus éxitos y demostrar que el rock mexicano tiene más trascendencia de la que muchos piensan, así es como Liranroll e Interpuesto pondrán un poco de distorsión al puerto de Acapulco en donde se presentaran para brindar sus rolas emblemáticas a la banda acapulqueña.

El encuentro será en el Jai alai del Casino Emotion en el corazón de Acapulco a las 18 horas con un costo de boleto de 250 pesos, además la banda que calentara los motores del concierto será la banda Cenit.

Dos de las bandas con más trabajo en la escena que han construido su carrera con la combinación de buenas canciones, un cuidado excesivo de sus shows y muchas, muchísimas presentaciones en vivo, llevando el legado del rock mexicano como juglares de nuestra época.

Interpuesto ya es una de las leyendas del rock mexicano gracias a todo el catalogo musical que ha interpretado durante mas de 28 años.

 

A toda la banda de las ciudades cercanas es un buen momento para lanzarse al puerto y estar en un buen concierto de rock mexicano y disfrutar de un rato con Liranroll e Interpuesto, quienes han colocado en el erario popular ya varias canciones emblemáticas.

Te dejamos el CARTEL aquí con más información si quieres asistir, esperando que esta plaza de Acapulco siga llevando a mas bandas de rock mexicano para que este movimiento siga vivo en cada rincón del país.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111