Next graba nuevo tema
Image Here
La furia continua y se presenta en el Force Fest 2019
  • 1123 vistas
  •  | Metal

El grupo de metal mexicano Next, quien está integrado actualmente por los hermanos Alanís, Carlos y Erik voz y batería respectivamente, además de los jóvenes Luis e Israel Ríos, también hermanos,  el  bajo y la guitarra, se encuentran grabando un tema inédito que será la continuación de esta furia que continua con la banda que desde 1985 no ha parado y sigue haciendo una propuesta ruda con mucha actitud en el escenario.

Next es uno de los maximos representantes del metal mexicano desde su aparición en 1985 en donde tuvieron la fortuna de abrir espacios para el género convirtiendose en una banda fundamental del movimiento.

La banda se encuentra en sender estudios bajo la producción del gran guitarrista mexicano Daniel Senderovich, quien está a cargo de esta grabación que será un lanzamiento inédito para las redes sociales que es un adelanto de una nueva producción que se está cocinando luego de más de 10 años de la banda sin sacar un nuevo material.

Ha sido un recorrido complicado, pues la salida de integrantes y algunas situaciones personales que han atravesado los “patos” como se les conoce en la escena metalera, han sido factores que han aplazado un poco este regreso al estudio, pero ahora con la presentación de Next en el Force Fest en donde la banda presentara un nuevo set y por supuesto esta canción que se está grabando, será el contundente lanzamiento de una banda que esta más viva que nunca y que está lista para hacer que la furia continúe con el legado de NEXT.

Ademas de tener otras presentaciones en puerta, la banda se esta concentrando en este festival pues saben que el alternar con bandas como Rob Zombie, Accept, Saxon o Testament este próximo 1 de Diciembre en el Parque Oceanía al oriente de la ciudad de México, es un reto que deben asumir con gran responsabilidad pues los ojos de la banda metalera estará en este festival y Next quiere regresar a las andadas con esta energía que está proyectando en estas últimas fechas que ha dado.

La banda en vivo suena flamante, con esa potencia que le da Erik a la batería, que suma a los hermanos Ríos y que por supuesto saben que cuentan con uno de los personajes metaleros más emblemáticos al frente del escenario, Carlos “Pato” Alanís, quien sabe cómo mover a la banda y es uno de los pocos que hace un ambiente idóneo para un gran slam que durante años ha sabido cómo sacarle provecho, además de esa pasión que pone en su voz y en su actuación.

El Force fest 2019 a llevarse a cabo en el deportivo Oceanía será la sede para presentar el nuevo material de la banda de metal mexicano. 

La banda lanzará este nuevo sencillo en las redes sociales antes del festival, como una sorpresa para el público que estará presente en este festival, asegurando entrar al estudio en el 2020 para un esperado disco de NEXT.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111