Garrobos en gira Sacude el norte
Image Here
La banda de hard core punk mexicano tocara en el norte del pais
  • 979 vistas
  •  | Punk/Hardcore

La banda de hard core punk mexicano Garrobos presenta una gira por el norte del país, que lleva por nombre “Sacude el norte” que incluirá  3 ciudades en donde la banda tiene bastante impacto desde hace muchos años.

La primer parada será en Ciudad Juárez Chihuahua el próximo viernes 18 de Octubre, en el anexo centenario, en donde alternaran con la banda “No muertos” de Aguaprieta, Sonora, el Sábado 19 la banda viajara a Agua Prieta Sonora en el bar la Cabaña, en donde alternaran con la banda de corea del sur “Octopoulpe” y por ultimo cerraran esta gira en el norte del país en el Foro B de Hermosillo Sonora en donde alternaran con Los Pinakates.

Garrobos ha participado en giras por los Estados Unidos, sudamerica y la república mexicana, estando presente tambien en festivales de la talla del Vive Latino, los jefes de jefes del rock mexicano y muchos mas. 

Garrobos se encuentra en producción de su nuevo video clip “Falso mesias” en donde se convocó a la banda para que fuera parte del mismo, este se lanzara antes de que finalice el año en las plataformas oficiales de la banda.

La banda tiene varios compromisos aun este año por lo que seguirán sacudiendo cráneos por varias latitudes del país, todas las fechas confirmadas se publican en las redes sociales de la banda en un video que Miguel Lagarto realiza semana con semana con la finalidad de mantener informada a la banda que los sigue.

Se puede consultar la informacón de la gira Sacude el norte en las redes sociales de los organizadores "chingazo producciones"

 

Otros Artículos
Comparte este artículo