Vigmika ser
Image Here
Bandas hermanas de Vigmika rendirn tributo a un ao de su partida
  • 586 vistas
  •  | Metal

En 1992 surge una banda que definitivamente lucho por un lugar en la escena del rock mexicano, siempre presentes, en todo tipo de eventos, una banda que además de empeñarse en tocar de una manera sublime, se preocupaban por todo lo que pasaba alrededor de su música, su sonido, su imagen, el poner ambiente, tocando en todos lados desde bares hasta masivos, alternando con bandas como el TRI, Haragán, Kenny y los eléctricos, Next, entre muchos otros.

Vigmika en donde tocaban Manuel Ceja, Zammy y Chaps, tres hermanos que siempre fueron parte de ese camino del rock, en donde uno tiene grandes plácemes pero también hay peligros y así fue para ellos una tarde del 12 de Octubre, en donde rumbo a San Luis Potosí, una de las plazas en donde más tocaban y que ellos más disfrutaban, tenían grandes amigos y mucho público, fue en ese camino cuando ellos perdieron la vida en un impactante accidente carretero, causado por un imprudente tercero.

Vigmika graba su primer disco de canciones originales titulado "Ardiendo en rock" con una tendencia clara al sonido hard rock, siendo una de las bandas mexicanas que apuesta por el gènero

La noticia conmociono a la escena, muchos de los colegas se desbordaron en las redes sociales, diciendo buenas palabras, que ellos merecían, a cada uno de ellos, en verdad algo que nunca se espera uno encontrar en las redes, pero era verdad, los 3, Manuel, Zammy y Chaps habían dejado de existir.

Un legado es el que deja Vigmika, por ello JSC Producciones rendirá un homenaje a esta banda que nos dio tantos momentos de rock, con grandes amigos que fueron parte de fundamental de la vida de Vigmika, en una tocada en su memoria, en donde se tocara una de las rolas de Vigmika por banda haciendo un gran día para recordarlos.

En el cartel se encuentran Psicofonía, DSMDR, Big Hard, Dhemag, Rosa de metal, Arpad, Zajonbra, Black babylon, Maverick, quienes se presentaran de manera gratuita en el Metropolis rock stage, en la avenida politécnico de la CDMX, frente al hospital Juárez, este sábado 12 de Octubre a las 4 de la tarde, con la entrada libre.

En el concierto homenaje a Vigmika participaràn bandas que tuvieron la fortuna de alternar con ellos en algun momento de la vida. 

Un buen momento para juntar a los amigos músicos que vivieron la experiencia de ser parte de esta banda que no tenía mayor intención más que la de rockear, la de dejar un buen sabor de boca con su hard rock, que se convirtió en una de esas bandas de culto que vale la pena descubrir para entender su legado, 3 personas que en vida supieron convivir de una manera excelsa con todo aquel que se cruzaba en su camino.

Así se recordara a 3 músicos que dieron todo por el rock y que dejan en sus discos ese legado a la escena de rock mexicano a un año de su partida.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo