Sufre accidente Jes
Image Here
El guitarrista sufre fractura de cadera
  • 5549 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Este fin de semana el guitarrista mexicano Jesús Corona, emblemática figura de la banda ISIS, sufrió un accidente que le fracturo la cadera y por lo que se encuentra frágil en su recuperación, por lo que los compromisos que se tenían pactados para próximas fechas es difícil que se puedan dar.

ISIS es una banda de rock mexicano que es emblemática por el tipo de guitarras y de musicalización, con varios éxitos como Por tu amor o Pequeña y frágil, la banda se ha consolidado como un referente del rock mexicano desde los 80

 

Por su edad, la fractura de cadera es algo complicado, pues debe estar completamente supervisado por médicos y con grandes cuidados, pues esto pone en riesgo su columna y sus extremidades inferiores.

Jesús Corona ha presentado buena actitud aunque se encuentra delicado y estará en reposo y bajo supervisión médica por un buen rato.

Corona comenzó con la banda ISIS en 1980, cuando llamaba la atención el baterista de 7 años Elohim Corona, quien inclusive llamo la atención de Raúl Velasco, un personaje que tenía monopolizado el gremio musical en la televisión y que jamás se interesó por el movimiento de rock nacional, actualmente Elohim es baterista del grupo Moderatto.

Jesús Corona también fue parte del grupo Nahuatl, junto con el guitarrista mexicano Ricardo Ochoa, a quien le aprendió el estilo de la guitarra, consolidándose como uno de los mejores guitarristas del rock mexicano.

Esperamos la pronta recuperación del músico y le mandamos nuestros mejores deseos.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111