El TRI celebra 50 a
Image Here
Ademas tendr un convivio intimo con fans para presentar su mezcal oficial
  • 1357 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El día de hoy 5 de Septiembre del 2019 en el marco del festejo por los 50 años del Metro de la Ciudad de México, una de las formas de agradecimiento a los usuarios de esta serpiente naranja dedico un espacio a quienes musicalmente habían escrito canciones a este medio de transporte que a veces es más que eso, es un escenario subterráneo en donde la vida es una alterna a la que se vive a nivel de tierra.

El TRI de México llego a la glorieta Insurgentes, en donde ya había montado un escenario y la gente fue sorprendida con un concierto de rock de la banda de Alex Lora, quien precisamente ha mencionado en sus rolas a esta serpiente naranja, como parte de las historias que ha plasmado en sus rolas, al grito de “Que viva el rockanroll” abrieron la tocada a la 1 de la tardeen donde ya había reunidos más de 2000 personas que se fueron enterando que habría tocada y que el TRI sería el encargado de echar unos gritos para el metro.

EL TRI de México fué la sorpresa en el concierto homenaje a 50 años del Metro de la CDMX, tocando por su puesto esta canción de Rockdrigo González de Metro Balderas, que ha sido parte de las canciones dedicadas al metro obligadas. 

Una de las rolas que definitivamente son parte de este festejo es esta canción que compone originalmente Rockdrigo González pero que la versión más conocida es precisamente la adaptación que le hace Alex Lora a “Metro Balderas”, en donde precisamente se alberga una estatua al maestro Rockdrigo, dando reconocimiento a este compositor tampiqueño.

Alex Lora reconoció en la glorieta de Insurgentes que los 50 años del metro se dicen fácil pero que si es un gran recorrido el que se ha hecho para conservar y hacer que siga girando y llevando a la banda por toda la ciudad con solo 5 pesos.

El show del TRI tuvo una duración de 40 minutos en donde canto rolas como “Parece fácil”, “Pobre Soñador” o “Mente rockera”, ante la diversidad del público que se dio cita a esta sorpresa del departamento de cultura del Metro.

El mezcal del TRI se presentará este 11 de Septiembre en el bar Pata Negra de la CDMX en un evento especial para verdaderos fans de la banda con la presencia de Alex Lora. 

El TRI además estará haciendo una presentación especial del mezcal oficial de la banda este próximo 11 de Septiembre en el bar “Pata Negra” en la Roma Norte, en donde habrá un convivio y un palomazo de la banda de una forma exclusiva y solo para los verdaderos fans.

Hay pocos boletos, por ello entra a la página de Pata Negra para apartar el tuyo y ser parte de este intimo convivio y degustar el mezcal del TRI de México.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo