Juan Hern
Image Here
Ser el 6 de Septiembre cuando el material vea la luz
  • 794 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El próximo 6 de Septiembre de 2019 es una fecha que debe estar marcada en el calendario de los seguidores del rock nacional, pues verá la luz un disco que ha sido un trabajo de algunos meses para entregar un gran material a la banda de uno de los emblemas del blues nacional, Juan Hernández y su banda de blues.

Un disco con canciones que han marcado estos 32 años de carrera musical y que tenían que ser compartidos con colegas del viaje musical y que por supuesto se debía compartir en un material único digno de colección para toda  la banda aferrada al rock nacional.

Juan Hernández esta vigente desde 1987 como un generador de buen blues mexicano, ha creado una familia musical en donde sus hijos han sido siempre parte de sus proyectos. 

 

Juan Hernández ha hecho toda una maquinaria para ser uno de los pilares del rock actual, pues ahora no solo está como músico, sino que también ha incursionado como conductor en un exitoso programa, único en su forma y estilo, “Rockopolis”, una iniciativa en donde se presentan bandas de rock mexicano en todos los géneros, cabe el rock, el blues, el metal, el punk, el hard core y por supuesto que esta iniciativa ha abierto las puertas a la exposición de bandas haciendo un gran trabajo de difusión y como si fuera poco, también la inclusión de contenido profesional de bandas de rock mexicano en plataformas como YouTube o Spotify, siendo un impulsor de estas plataformas para el rock nacional, con lo que se ha ganado otro logro en su carrera profesional.

El contenido del disco sigue siendo una sorpresa para todos, pues no se ha adelantado mucho acerca de las canciones de este material, pero si se pueden mencionar algunos de los artistas que estuvieron invitados a participar en este disco en donde sobresalen figuras como Toño Lira de Liranroll, Kenny Avilés, Rod Levario, Chucho Tex bajista y vocalista de Tex Tex, Alfredo Rayo vocalista de California Blues, Moisés Espinal voz de Sam Sam, el talento femenino de Stefie Belt y Caneza.

La banda hoy está conformada por Juan Hernández en la guitarra y en la voz, Juan Hernández JR. en el bajo, Kevin Vázquez en la guitarra, Siddhartha Hernández en la batería, Rockberto Hernández en los coros, quienes han logrado ya un sonido muy amarrado y que son parte fundamental de las familias que hacen rock nacional.

El 6 de Septiembre se lanzará el disco en plataformas digitales como YouTube y Spotify para que lo puedas disfrutar antes de comprarlo en físico. 

Un disco que seguramente a partir del lanzamiento, se llevara a todas las latitudes para festejar estos 32 años de buen blues mexicano con un hombre que ha luchado desde siempre por la música y que siempre ha apostado por llevar una carrera pensada para la banda, un público que siempre ha estado ahí desde el comienzo y que merece lo mejor siempre.

El disco estará disponible en las versiones digitales, así como en las físicas además de estar acompañadas de los respectivos video clips que se subirán a las redes oficiales de Juan Hernández y su banda de blues.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111