EL TRI anuncia gira en USA 2019
Image Here
Victimas del Dr Cerebro sern los encargados de calentar los shows
  • 2231 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El TRI está echando la casa por la ventana y Alex Lora no pareciera tener ya 50 años en el rock mexicano, pues trae más pila que antes, pues ahora anuncian su gira por los Estados Unidos, en donde estarán compartiendo algunas fechas con otra  banda de rock mexicano Victimas del Dr. Cerebro, quienes serán los encargados de calentar el show como solo ellos saben hacerlo, pues la familia Flores ha perfeccionado su show haciendo que la banda se prenda con rolas como “Muñeca” o “Esqueleto”.

El TRI completa la gira 2019 en los Estados Unidos en donde sigue el festejo de Alex Lora por 50 años de rockanrol

 

Un espectáculo que seguramente atraerá a muchos de los entrañables fans del Tri que durante años han sido quienes llenan las plazas en los Estados Unidos, aunque muchas veces también el público estadounidense ya asiste a estos conciertos para apreciar a una de las leyendas vivientes del rock mexicano.

En las últimas fechas la banda gabacha ha pedido canciones como “Triste canción” o “Las piedras rodantes” pero ahora se ha vuelto un clásico la canción que Lora dedica al presidente del país de las hamburguesas y los hot dogs, la rola de Trump.

El TRI cerrara el año de una forma impresionante con muchos shows para seguir celebrando 50 años del maestro Lora como rockanrolero al lado de buenos músicos mexicanos que le acompañan como Lalo Chico, Oscar Zarate, Carlos Valerio, Lalo Toral, Rafa Salgado, Felipe Chacón y por su puesto su inseparable Chela Lora, quien se avienta siempre el palomazo y que también disfruta al lado de su compañero fiel desde 1980.

Las ciudades que serán visitadas por esta leyenda del rock mexicano son:

  • Octubre 17 – San Francisco California
  • Octubre 18 – Santa Barbara California
  • Octubre 19 – Bakersfield California
  • Octubre 20 – Salinas California
  • Octubre 25 – Atlanta Georgia
  • Octubre 26 – Chicago Illinois
  • Octubre 27 – Minneapolis
  • Noviembre 1 – Houston Texas

Las canciones de El TRI serán coreadas en esta ocasión en estas ciudades para ir cerrando un año de muchos conciertos este 2019

El Tri esta promoviendo un disco doble con versiones de toda su Carrera, desde los tiempos de Three Souls in my mind, con re grabaciones y diferentes arreglos a los de su salida original.

Ahora si no hay pretexto para no ir a ver al TRI de México, pues lo que resta del año estará en todas partes, una experiencia que no te puedes perder, estar en un concierto de la banda mas aferrada del rock en México liderada por el rockero mas perseverante que ha tenido el movimiento.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111