La rep
Image Here
La banda ademas estrena su video Ratas repugnantes
  • 672 vistas
  •  | Punk/Hardcore

La república es una propuesta que Cráneo Reyes ha llevado a un punto de ser prioridad,  el antiguo baterista de Síndrome y Rebel d Punk, ha tenido que renunciar a tocar con estas leyendas del punk mexicano, para dedicarse al 100 a su banda pues después de 10 años está haciendo concreto un proyecto en donde deja la batería para echar gritos y ser el frontal del proyecto.

Con una gran actitud y mucha fuerza con una combinación de géneros musicales, sin ningún tapujo, simplemente hacer que el público que escucha a la república reaccione, se ha logrado hacer que estos 10 años la banda se haya posicionado en el gusto de la banda y que cada vez existan mejor puertas para la banda.

Craneo Reyes es un músico que ya tiene mas de 20 años en la escena del punk mexicano, participando como baterista de las bandas Sindrome y Rebel d punk. 

Para estos 10 años la banda ha lanzado un cartel de festejo bastante llamativo por muchas razones, la primera, porque la sede será un lugar emblemático, el foro Alicia, en la colonia Rockma, un foro que ha subsistido por más de 20 años y que ha sido elegido por la República por la vibra del lugar y por quienes se han presentado en ese escenario.

Los padrinos de lujo serán los rockeros Heavy Nopal, quienes se suman al festejo con su ya tradicional show lleno de rolas clasicas del rock mexicano. 

Como invitados estarán Alma Callejera, Barbanegra, Ancore mafia y Soga al cuello, este próximo domingo 20 de Octubre, a las 4 de la tarde con un costo de 80 pesos.

Por si fuera poco la banda también está estrenando un video de este nuevo material que ya está rolando en los lugares físicos, pero que también ya está listo en las plataformas digitales, el material titulado “Títeres de dedos flacos 2.0”, de la que se desprende la canción “Ratas repugnantes”, canción dedicada a los políticos y gente que está metida en el manejo del país.

La preventa del festejo de aniversario ya esta disponible en el Foro Alicia

Una banda altamente combativa que se atreve a todo con sus liricas y con su modo de hacer música, una banda que llego a la escena para causar estragos y hacer que la banda despierte de un letargo de propuestas plásticas e impuestas, una banda que ha demostrado durante estos 10 años que no se rajan, una banda que además profesa por la escena, que no quiere sobresalir si no que esto crezca, una banda con un legado bastante poderoso y que vale la pena checar en vivo.

Te dejamos el video para que lo veas y nos des tu opinión.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo