Krata presenta su nuevo video 666
Image Here
La banda veracruzana se presentar en Septiembre en el Estado de Mxico
  • 454 vistas
  •  | Punk/Hardcore

Krata es una banda de hardcore punk mexicano, que nace en 1995 en Córdoba Veracruz y que desde entonces ha sido la perseverancia y la pasión de hacer buena música la que los ha hecho permanecer en la escena desde hace más de 20 años.

Krata es una banda de hard core punk mexicano con mas de 20 años de trayectoria y ahora sumados al catalogo de Bam Bam Records 

Como banda foránea el camino de pronto ha sido más pesado, pues el llegar a la escena centralizada, fue un gran camino para ellos, pero el ser de Veracruz también les da la ventaja de participar de pronto con bandas que bajaban al puerto y han tenido chance de alternar con un sinfín de bandas que les han dado más tablas para seguir dando una buena propuesta.

La propuesta de Krata es agresiva y social, los temas hablan de injusticia y sociedad pero también tienen su lado desmadroso, como buena banda provocadora de buenos slams y que poco a poco han cimentado un bastión de seguidores en el centro de país que ya los consideran como una banda que está provocando una buena impresión.

En estos días la banda está presentando su video “666 Cervezas” ya bajo el sello de Bam Bam records, del disco 696 que ya se encuentra a la venta y en todas las plataformas digitales, para que le echen un vistazo y que conozcan una buena banda de la escena pesada de México.

En Septiembre la banda tendrá presentaciones en el Estado de México, una en Ecatepec y otra en Tlalnepantla

La banda además esta en varias presentaciones en la ciudad, entre ellas el grito rockanrolero en Tlalnepantla 2019, en donde los podrán apreciar en vivo, recomendados ampliamente.

Te dejamos el vídeo para que lo veas y nos des tu opinión de esta banda veracruzana.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111