4 Edici
Image Here
Una cuarta edicin con grandes expectativas, en dnde se pretende promover el talento nacional e internacional
  • 5296 vistas
  •  | Indie/Fusión

De nueva cuenta y por cuarte vez consecutiva se llevará el festival Catrina, un evento que se ha vuelto alusivo en el Estado de Puebla, además de estar consolidado como uno de los más grandes del país.

Indio Catrina 2019 se considera el festival mas importante de Puebla y este año será un buen pretexto para viajar a la ciudad para disfrutar de todas las atracciones del festival y las turisticas que ofrece el estado. 

En dicha presentación, han decidido promover el talento nacional, además de dar difusión también a talentos internacionales, contando con un cartel muy atractivo para los asistentes y una producción que no deja nada atrás, consiguiendo así no quedarse nada lejos de otros festivales.

El festival será el día sábado 07 de diciembre, se espera que empiece aproximadamente a medio día, de momento la venta de boletos se encuentra en la fase dos: donde el boleto general tiene un costo de $950.00 y el boleto VIP alcanzo el precio de $1,570.00 si te interesa te recordamos que puedes adquirirlos a través de la plataforma eticket en: https://www.eticket.mx

Habrá una gran mezcla de géneros musicales y de grupos, acompañándolo de un área culinaria, contarán con platillos típicos de la región. Entre las bandas principales de encuentran: Hombres G, Panteón Rococó, Cartel de Santa, The Flaming Lips, MAC DeMarco, Karol G, Enjambre, Moderatto, Kabah, División Minúscula, Deorro, Cuco, Grupo Cañaveral, Los Tres, Los Acosta, Ed Maverick, Cuarteto de Nos, Aterciopelados, entre otras más.

Los boletos de Indio Catrina 2019 ya estan a la venta y los puedes ir apartando desde hoy

Se calcula un aproximado de 60 mil asistentes, no te quedes sin tus boletos, se encuentran a la venta general desde el día 15 de Agosto, se tienen grandes expectativas del público y evento en general, recordemos que fue consolidado como uno de los mejores del año 2018 y se espera lo mismo para este año.

Checa el cartel completo de Indio Catrina 2019 dando clic AQUI

 

Otros Artículos
Comparte este artículo