DLD estrena sencillo y video
Image Here
Quimica y fisica es el nombre del sencillo del nuevo material
  • 706 vistas
  •  | Rock Alternativo

Este viernes 16 de Agosto del 2019 la banda mexicana DLD se dio a la tarea de dar 3 shows en varias zonas de la Ciudad de México, para presentar su primer sencillo del nuevo material que será dado a conocer en los próximos días, además de presentar el lanzamiento del videoclip del sencillo que lleva por título “Química y física”.

La banda de rock mexicano DLD ha terminado de grabar su mas reciente producción discográfica que será lanzada este 2019

Después de varios meses de trabajo en el estudio, por fin sale a la luz este sencillo que será el principio de una nueva etapa de DLD pues l formación musical de la banda está en un gran momento y presenta un sonido fresco y potente que seguro será del  agrado de todos los seguidores de la banda que poco a poco han hecho que una de las bandas de rock mexicano más perseverantes estén en un buen lugar en el gusto del público.

Con la inclusión en los teclados de Sergio Vela y en la batería Gil Rangel, la banda comenzará un recorrido por varias ciudades del país para promover el nuevo disco del que aún no dan información de cuantos tracks contendrá ni el nombre del mismo.

Francisco Familiar, Erik Neville y Pijey Hanson han compartido escenario desde 1998, en donde la constante ha sido la pasión por el rock, la música, la fiesta y el pasarla bien, es por ello que la música de DLD se está convirtiendo en un clásico del rock mexicano del nuevo siglo, pues han sido una banda aguerrida que ha luchado por el lugar en el que se encuentra.

Considerado uno de los mejores vocalistas actuales, Francisco Familiar cuenta la emoción de haber terminado un nuevo disco y que la gente disfrute de un nuevo sencillo.

DLD tiene muchos compromisos en vivo en varios lugares de la república en donde aprovechará para ir presentando el nuevo sencillo de su nueva produccón. 

El video esta dirigido por Gonzalo Ferrari y refleja el humor de este nuevo disco, el cual podemos ver que trae la buena onda que siempre ha distinguido a DLD.

Chequen el video y compártanlo, comenten que les pareció.

 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111