Los Lora tendr
Image Here
El cantante de el Tri y su familia seguidos por camaras 24 horas al da
  • 3743 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Luis Kelly en el año del 2003 presenta una película a modo de reallity show, que incluyo la grabación de tocadas desde el 2000 en donde se incluyeron giras por los Estados Unidos, algunos sitios de la república mexicana, pero sobre todo se plasmó ese fervor del público por Alex Lora, un film de más de una hora que se llamó “Esclavo del rocknroll”, en donde se dejaba ver la cotidianidad de el rockero con más años de trabajo en México y lo que es ser parte de su vida, los músicos del TRI, los programas de televisión, radio, las giras, los momentos caseros etc.

Es a partir de esta cinta que la gente se ha quedado con muchas ganas de saber cómo es la vida de los Lora, no nada más de Alex, sino también de la llamada “domadora” y de su ya también celebre hija Celia Lora, que seguramente tienen mucho que presentarnos, pues todos son parte de esta controvertida familia que al final es parte del rock mexicano.

La familia Lora espera saber en que plataforma se transmitira este show que se graba 24 horas al día y que presenta la vida intima del rockero. 

 

Es por ello que Alex Lora este año comenta que ahora si ya están trabajando en la producción de este programa, pero que ahora si hay muchas opciones para escoger en donde proyectarlo, pues las plataformas como Netflix, Claro video o Amazon, son una buena apuesta para un material tan preciado por muchos seguidores, pero también siguen las preferencias de la televisión de paga o la misma televisión abierta.

Aún no saben cuál será la plataforma que lanzará el show, pero lo que si saben es que a partir de esta gira por los Estados Unidos y la república mexicana, se contara con una producción que estará detrás de cada uno de los protagonistas de esta familia las 24 horas del día, para ir llevando un diario de la familia más rockera de México.

Ademas se aprovechara el festejo de 51 años de trayectoria de Lora, el cual se llevara a cabo en la Arena Ciudad de México el 12 de Octubre del 2019 en donde de nueva cuenta las canciones del TRI sonaran con un acompañamiento de 22 mil gargantas que han sido los que han seguido la carrera del TRI desde sus inicios y que son fervientes seguidores de Alex y todo lo que pasa a su alrededor.

El TRI se presentará por segunda ocasión en la Arena Ciudad de México el 12 de Octubre del 2019

Desde los Three Souls in my mind, la vida de los Lora no ha sido nada común, por ello el documentarlo y abrir las puertas de sus lugares más íntimos será una cuestión de bastante interés para miles de seguidores del cantante.

También se incluirá la labor de Alex Lora como funcionario de la sociedad de autores y compositores de México, en esta faceta que pocos conocen y sobre todo de lo que se esta en este organismo que protege los derechos de los compositores.

Muy probablemente verá la luz este programa en los primeros meses del 2020 y seguramente se elegirá una plataforma en donde toda la banda pueda ver este adentrarse a la familia Lora y todo su rockanrol.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo