Tex Tex estrena video El demonio
Image Here
La banda Tex Tex sigue en promoción de su material inédito Despertar
  • 654 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La banda Tex Tex sigue vigente y el material “Despertar” es un claro ejemplo de que el legado de Lalo Tex quedo plasmado en Chucho Tex quien es ahora el pilar de la banda junto con su sobrino Lalito Tex hacen que la banda siga sonando y haga permanencia en la historia del rock mexicano.

La banda de rock mexicano sigue moviendo su primer material inédito sin Lalo Tex, bajo la batuta de Chucho Tex y Lalito Tex. 

 

Lo más reciente de este disco es la salida al aire del videoclip “El demonio”, bajo la dirección de Agus Rodríguez, nos permite ver una banda renovada y con mucho que dar con esta producción, con la canción autoriza de Chucho y en compañía de León Vago en las guitarras y el joven músico Donovan Camacho, quien falleció apenas hace unos meses, el video clip nos recuerda a esos grandes videos que se hacían con la banda Tex Tex, recordando que Lalo Tex siempre decía que le encantaba hacer videos, que le gustaba sentirse como Robert Redford.

Tex Tex ha seguido con mucho trabajo de presentaciones en vivo y con muchos festivales importantes en puerta en donde seguirán con la promoción de este disco que ya es importante por la inclusión de Lalito Tex en la ejecución de las guitarras, el cual ha demostrado que su padre le heredo ese talento en la ejecución del instrumento.

Ademas al presentar el video en las redes oficiales de la banda, se rinde un homenaje al joven Donovan Camacho, quien falleció hace apenas unos meses de manera inesperada y coartando la vida de un talentoso músico al que le falto mucho por aportar, pero que al final se queda en el video plasmada su presencia y siempre será recordado como uno de los muñecos de Tex Tex.

En el vídeo aún aparece Donovan Camacho, joven talento del rock mexicano quien hace unos meses pierde la vida de manera intempestiva. 

 

La ya clásica banda de rock mexicano se encuentra a mitad de este 2019 con muchos compromisos por toda la República mexicana, aun no se tiene agendada una gira por los Estados Unidos, pero si está en la mira de la banda ir a presentar el disco “Despertar” a toda la banda.

Les dejamos el video que ya está circulando y por favor coméntanos que te pareció. 

 

 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111