Liranroll apadrina a la fundación Pauta
Image Here
Un gran concierto en Teyahualco en pro del arte
  • 1602 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La iniciativa Pauta surge de la necesidad de preponderar la cultura en general y a sus creadores en el municipio de Atizapán, una iniciativa del ciudadano Uziel Vera, quien es el fundador de esta organización que está comenzando una serie de actividades como conciertos, galerías de arte, cursos, visitas a escuelas en promoción de las artes entre otras muchas cosas que pretenden hacer del municipio un bastión de cultura.

Liranroll una banda de rock mexicano que ya es un pilar del movimiento con 28 años de trayectoria ahora apadrinando una fundación en pro al arte. 

 

Es por esto que uno de los primeros eventos masivos se llevara a cabo el próximo 1 de Septiembre en el Auditorio Santiago Teyahualco en Tultepec, con la presencia de Liranroll, quienes están en una extensa gira con este nuevo show que presenta a un grupo completo, con su base rockanrolera, batería, bajo, guitarras, pero la base de metales además de los coros y el teclado ya hacen un espectáculo completo que será presentado como parte de este inicio de la fundación Pauta.

Ademas la presentación estelar de los consentidos de la banda SAM SAM, quienes siguen con el legado de su fundador Serafín Espinal, ahora en voz de su hijo Moisés, quien ha sido el frente de la banda, que además están a punto de entrar al estudio para grabar un nuevo álbum con rolas de Serafín y otras canciones ya de composición de los nuevos integrantes.

Una gran aportación la que hace la Fundación Pauta de abrir espacios para la música y de llevarla a toda la sociedad mexiquense. 

Por si fuera poco Perro callejero quienes están también esperando la salida de su nuevo disco “Evolución” y un DVD en vivo, Sangre Avándaro quien también ha estado guardado sin presentarse mucho para lanzar con todo un nuevo material que quienes lo han escuchado dicen que será lo mejor de la banda comandada por Mario Noriega, quien también se ha ido perfilando como uno de los mejores animadores del rock mexicano.

De igual forma presentando sus discos nuevos estarán Los Cafés, Ángel Ambulante y Delirio fatal bandas que se pretenden colocar en el gusto de una nueva generación de rockanroleros con propuestas que van de buena musicalidad y que están buscando espacios para llegar al corazón de la banda.

Carla Soriano con su proyecto solista será parte también de esta presentación estelar de Pauta, así como castalia, el metal de overdose, sol negro, bunes y los Chilpayates.

Así se conforma este cartel que se ve bastante proyectado, una buena forma de comenzar con una organización que está haciendo ruido y que esta construyendo posibilidades para la cultura en la zona norte de la ciudad, la preventa esta en 120 pesos, la tocada comenzara a la 1 de la tarde y será un evento familiar.

Apoyando al rock mexicano, Pauta comienza a dar de que hablar apoyando a la cultura y siendo parte de un proyecto que se entiende necesario en el municipio, siempre la promoción de todas las artes es un acto noble y del cual todos disfrutamos.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111