Perro Callejero graba DVD en vivo
Image Here
Ademas esta terminando la producción de su nuevo disco Evolución
  • 1813 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La banda liderada por Gabriel Tejeda, Perro Callejero, marca el 3 de Agosto del 2019 como un día importante para la carrera de la banda, pues se graba el disco en vivo de la banda en donde muestran un material exactamente como son las presentaciones de la banda, con la fuerza de la base rítmica acompañados por el liderazgo de un personaje que se ha ido gestando desde el 2005 logrando colocarse como uno de los fundamentales de las nuevas bandas del rock mexicano.

Perro callejero es una banda de rock mexicano que comienza a ganarse un lugar en el gusto del público y su tercer producción discográfica será la consolidación de la misma. 

Grabado en el foro Quijote en Chimalhuacán, acompañados de sus seguidores, el material verá la luz a finales de este año, haciendo que coincida con el lanzamiento de su nuevo material al que llamaran “Evolución”, un disco inédito con el que se pretende consolidar a la banda en el gusto del público seguidor de rock mexicano.

Perro Callejero es de las nuevas bandas de rock mexicano que está sobresaliendo, por sus canciones y por el buen camino musical que está tomando, pues en cada uno de los discos que han lanzado al público hay ya por lo menos una canción por disco que se ha colocado como éxito y que ya forman parte de las consentidas de la banda.

Con varios éxitos en el gusto del público la banda se perfila a ser de los fundamentales del rock mexicano. 

Este final de año será importante para la banda mexicana pues el lanzamiento de este DVD en vivo y el disco “Evolución” marcaran la consolidación de esta banda a la que le hace falta mucho camino por recorrer y que evidentemente están dispuestos a hacerlo pues el gusto por hacer música de rock mexicano es la pasión que une a este grupo de músicos jóvenes que están aportando a un sonido fresco con letras bien pensadas y que dejan evidencia en un excelente show que se reflejara en este material en vivo.

Una banda que vale la pena encontrarse en vivo, pues el show que dan además de estar musicalmente amarrado, esta medido para ir de menos a más con canciones que ya son parte del rock mexicano.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111