Mara dedica concierto a Ricardo
Image Here
Una gran noche se vivió en el Rodeo Texcoco
  • 1823 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Mara banda leyenda del rock mexicano sigue de pie y con bastante que dar después del fallecimiento de su fundador Ricardo Mara, la noche del 4 de Agosto del 2019, la banda se presenta alrededor de las 6 de la tarde ante más de 3 mil personas, en el “Rodeo Texcoco” en Chimalhuacán, en el marco del festival “Homenaje al rock mexicano”, en donde por supuesto no podían faltar estos pilares del movimiento.

El pasado 18 de Julio 2019 fallece el fundador de Mara, Ricardo García, bajista de la banda. 

Aldo de la O con ese gran carisma y a pesar de estar con una lesión en la pierna, de la cual se está recuperando, conecta con la banda a ritmo de rolas emblemáticas como “Hipocrita”  en donde e legado es notorio, Toshiro Midori en la guitarra con esa magia que ha crecido conforme pasa el tiempo y con Abulón en la batería, que conserva ese punch que existía desde que era un joven apasionado del rock.

Por supuesto que la tocada fue dedicada a Ricardo Mara, quien falleció el pasado mes, dejando un legado en su banda Mara y a quien siempre se le dedicara cada concierto en el que la banda se presente.

Aldo de la O nos comenta que para Ricardo era una premisa que la banda continuara a pesar de todo, pues el rock debía continuar y así se está haciendo, con varios proyectos en puerta que se cumplirán y que serán parte de este legado que deja a la escena el bajista fundador.

Mara es considerada una de las leyendas del rock mexicano con mas de 40 años en la escena

Toshiro Midori platica que están planeando un homenaje oficial y que está en completo desacuerdo en esta gente que está abusando de la partida de su compañero y que se hacen homenajes que no son sinceros y que buscan sacar un provecho de la desaparición del músico únicamente para sacar provecho económico y de eso no se trata, por eso se está planeando algo sincero desde el bastión de los integrantes de Mara.

Confirmaron que sus redes sociales oficiales es en donde se publican las actividades confirmadas por la banda y que las que no aparecen ahí no son fidedignas.

Dejaron en claro que habrá Mara para mucho rato y que seguirán dejando su música a las nuevas generaciones, pues consideran que la aportación musical y lirica de la banda, sigue en vigencia y sigue siendo un pilar del rock mexicano.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111