Charlie Monttana un éxito en el Homenaje al rock mexicano
Image Here
Nos cuenta sus planes para finalizar este 2019
  • 948 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Después de un gran show en el Rodeo Texcoco, Charlie Monttana convivió un rato con sus seguidores para estrechar la mano y tomarse fotos en una versión que pocas veces se puede disfrutar, un show de 40 minutos en donde toco canciones en su mayoría del disco Suicida, que hiciera con el grupo Vago a principios de los años 90.

En versiones adaptadas con buenos ritmos y con la característica voz de Charlie, canciones como “amigos del mico”, “suicida”, “de que el amor apesta” y por su puesto la tradicional “vaquero rocanrolero”, la noche marco un buen momento en el festival denominado “Homenaje al rock mexicano 2019”en un recinto bastante idóneo y con las mejores condiciones de iluminación y sonido en el conocido “Rodeo Texcoco” en Chimalhuacán.

El ídolo del rock mexicano que comienza su carrera en los años 80, nos platico acerca de su relación con el fallecido recientemente Ricardo Mara, a quien recuerda con mucho cariño, pues fueron muchos años de convivir haciendo canciones, giras, reventones, pero sobre todo una gran amistad, Charlie Monttana, lamenta no poder haber coincidido con él en los últimos días, pues la carga de trabajo no hacia coincidir para poder verse, pero sabe que Ricardo está en un mejor lugar y que no está quieto, sigue haciendo cosas desde donde quiera que esté.

Charlie Monttana considera a MARA su Universidad, pues durante su estadía en la banda de rock mexicano aprendió mucho de lo que hoy pone en práctica 

 

De igual modo Monttana platica de su parte filantrópica, en donde sigue haciendo entrega de medicamentos, sillas de ruedas y tratamientos a gente que lo necesita, es una parte que le ha conmovido mucho y que cada pequeño logro que se hace con la fundación para él es una gran satisfacción, sentir que le devuelve algo a su comunidad que lo sigue fielmente desde hace más de 3 décadas.

Charlie Monttana está dándole el toque final a una producción discográfica que piensa lanzar a final del año y con la que sigue vigente en el movimiento del rock mexicano, además se siente satisfecho de lo que ha pasado con el disco “Decreto por el regreso de los buenos tiempos”, pues ha logrado colocar un par de canciones en el gusto de la banda.

Finalmente platica que ya está listo otro video para el canal oficial de YouTube en donde además de subir videoclips, se están subiendo otras cosas que seguramente serán del gusto de los más de 5 fans del divo de México.

Decreto por el regreso de los buenos tiempos es el mas reciente material discográfico de Charlie Monttana y esta disponible en las plataformas digitales.

Charlie Monttana seguirá el resto del año combinando sus presentaciones personales, con el lanzamiento de este disco, para Noviembre del 2019.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111