Haragán y cía por primera vez en Canadá
Image Here
La banda esta en uno de sus mejores momentos
  • 753 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Este año ha sido para El Haragán y cia. Una apertura a tocar en lugares en los que nunca había estado presente, además de llevar de nuevo su música a los Estados Unidos, el éxito en Colombia y después Argentina han hecho que este reconocimiento por casi 30 años de trabajo ininterrumpido en donde impera esta necesidad de día con día dar un mejor rock a todos estos fans que ya han pasado su gusto por la banda de generación en generación.

 

La banda de rock mexicano continua con la gira por los Estados Unidos  y algunas fechas en la república mexicana

A punto de la celebración de 30 años de carrera y en medio de esta gira por los Estados Unidos, la banda de rock mexicano Haragán y cia se presentará por primera vez en Canadá será en Vancouver en el teatro RickShaw en donde la música que ya es una leyenda, sin apoyo de los medios masivos, ni el radio, simplemente por el gusto del público que han comprado cada disco y han hecho suyas estas canciones.

Será el 11 de Agosto cuando los haraganes de Canadá se juntaran para hacer un gran show preparándose para los 30 años y cantar éxitos como “Muñequita sintética”, “Él no lo mato”, “En el corazón no hay nada” entre otras, canciones que se han convertido en el soundtrack de  la banda, que han recorrido varios lugares convirtiéndose ya en clásicos del rock en español.

En el show estarán también las bandas “Tren al sur” y Arlo Wells quienes serán los encargados de abrir el concierto y calentar los motores para la noche en Vancouver.

El Haragan y cía festejará 30 años de carrera en el Auditorio Nacional el 19 de Abril del 2020

Ademas la gira por Estados Unidos continua con muchas fechas más para ir preparando lo que será el gran festejo por los 30 años de la banda, estamos a mediados de año y muy seguramente habrá más sorpresas en este año que se perfila para ser el preámbulo perfecto de un gran cierre de año.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo