Haragán y cia celebrarán 30 años en el Auditorio Nacional
Image Here
La banda consagrada del rock mexicano con todo este 2020
  • 3034 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El 2020 estará marcado por ser el año en que el grupo de rock mexicano Haragán y compañía cumplirán 30 años de existencia y que mejor y merecida celebración que llevar un espectáculo único al majestuoso Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

El grupo definitivamente ya es un referente del movimiento, la gran aportación que hace a la música popular mexicana y más con 30 años ininterrumpidos en donde se han logrado 9 discos de estudio y algunos más recopilatorios que han dado la vuelta al mundo de habla hispana con más de 6 millones de copias vendidas en México, Centroamérica, Estados Unidos y países como Colombia o Argentina.

Haragán y cia es una de las bandas de rock mexicano con mayor impacto en el movimiento, uno de los pilares de la musica popular mexicana. 

 

Luis Álvarez, líder de la banda, ha sido un compositor que ha sabido reflejar la idiosincrasia mexicana en canciones que se han convertido en clásicos de un sector de la sociedad en México y que se considera una figura icónica, pues su historia de éxito es un refuerzo a la imagen de un músico que nace del barrio y que ha conquistado lugares insospechados con sus historias.

Una de las grandes fuerzas que Luis le ha dado al Haragán es la calidad en las letras, en la música, en los discos, siempre se ha preocupado por darle lo mejor al público, por hacer de su presentación algo inolvidable, siempre se ha mostrado ese amor por la gente en cada uno de los conciertos en los que se ha presentado.

Sera el 19 de abril de 2020 cuando el coloso de Reforma suene con estos éxitos subterráneos que forman parte ya de la cultura popular mexicana y que serán interpretadas por Haragán y cia.

La banda está hoy conformada por Luis Álvarez en la guitarra y la voz, Paco Yescas en la guitarra, Cox Gaytán en el violín, Levith Vega en la batería, Jerónimo García el trombón, Leonel Pérez en el chelo, Felipe Souza en la guitarra, Christian Rodríguez en el bajo.

Poco a poco se dará mas información de invitados especiales y de venta de boletos. 

 

Este 2019 cerrara para la banda con muchas presentaciones por la unión americana y con muchos festivales en las inmediaciones del Estado de México.

La venta de boletos y la confirmación de esta celebración estará pronta a darse a conocer, pero ahora se utiliza el hashtag #Rumboalos30.

Conforme avance el tiempo habrá más sorpresas a confirmar y seguramente si habrá invitados o alguna cuestión especial, que lógicamente amerita la celebración y el lugar.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111