José Ruíz deja TOMA II
Image Here
Se retira del rock mexicano para hacer otros proyectos
  • 8775 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Por la noche del Domingo 21 de Julio del 2019, José Ruíz vocalista de TOMA II anuncia que dejara la banda para realizar proyectos de otra índole, por medio de un comunicado que publico en sus redes oficiales.

Despues de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico, José Ruíz ha tenido tiempo de reflexionar que es lo mas importante en su vida y en su carrera y esta es la decisión que esta tomando.

La banda de rock mexicano TOMA II ha logrado ser una de las bandas de esta última generación, predilectas por el público. 

Con respecto a TOMA II aclara muy bien en su comunicado que la banda de rock mexicano continuara, que se llevara a cabo un casting para el vocalista y que estarán anunciando la mecánica para este.

Les dejamos el comunicado íntegro y la última entrevista que tuvimos con el, antes del accidente en donde habla de una reconstrucción de José Ruíz.

 

“Buenas noches muchach@s le he dedicado 21 años de mi vida a el rock and roll 
2 años cuando empece con sur 16 
2 con los blues boys
Y los demás a el proyecto de toma ll 
Miles de experiencias unas buenas o otras no tanto, 2 accidentes dentro de él ambiente y que sin duda han cambiado mi vida 
Y lo he echo porque realmente me gusta tocar rock me llena hacerlo como músico 
Sin embargo tengo más metas y proyectos personales que quisiera cumplir antes de que algo pase "la vida es un parpadeo de ojos" y también creo q mi ciclo con la banda de Toma ll pues ha llegado a su fin con toda la pena del mundo ya que le dedique parte de mi vida y sin duda toda el alma y creo q además por muchas otras cosas q pasan en el movimiento, 
Solo cumpliré las fechas de este año y algunas presentaciones que haremos como promoción del nuevo disco y aremos un casting para buscar a el nuevo vocalista de la banda toma ll que más adelante les diremos cómo está la onda así que toma ll seguirá como hasta ahora tengo en mente otros proyectos muy ajenos a este movimiento 
Y pues solo me queda darles las gracias por seguir apoyando el rock de TOMA II.. 
Nos vemos en algún rock!!”

Checa lo que nos platico José Ruíz de TOMA II en entrevista

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111