Banda Bostik lanza su canal de YouTube
Image Here
Estrena un par de videoclips del disco Trascendencia
  • 5570 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La banda de rock mexicano BANDA BOSTIK después de 14 años nos brinda un disco que no nada más ha sido el regreso discográfico de la agrupación de Tlalnepantla, si no que ha sido un re nacer en actividades que tal vez los habían dejado un poco fuera de las nuevas tecnologías, pero que con el disco “Trascendencia” los pone en la jugada de una forma espectacular, pues ya cuentan con las redes oficiales y este martes lanzan su canal de YouTube.

Trascendencia es una producción independiente que significa el regreso de la Banda Bostik a las filas discográficas del rock mexicano inéditas. 

La importancia de tener un canal de YouTube es que la banda vea lo que se está haciendo actualmente y no solo vivir del pasado, comenta Fer Mendoza baterista de la banda quien está haciendo toda la talacha con los canales de la banda, comenta de igual forma que ha tenido que estudiar todo lo relacionado con el manejo de redes pues al ser un disco independiente, también se debe delegar acciones a cada uno de los integrantes de la banda y a sus familias.

El canal se estrena con un par de videos, el primero es un videoclip que se graba en el corazón de Tlalnepantla, el municipio del que son oriundos, presentando a los 5 miembros de la Bostik, Guadaña, Lalo Blues, Ponchito, Fer Mendoza y Pitillo, bajo la dirección de Juan Carlos Quintero, un video que refleja ese renacer de una banda que ha sido pilar en el rock mexicano.

El otro vídeo es un musical con tomas en vivo de la banda, como se ve la banda en la actualidad cuando toca en vivo, un agasajo ver como llenan el escenario, la presencia del Guadaña, la musicalidad de Lalo Blues, la contundencia de Fer Mendoza, la buena vibra de Ponchito y por supuesto el toque perfecto de Pitillo y su sax o su flauta transversal, el video está dirigido por Rafa Martínez, quien trata de llevar el sentimiento de en vivo en un concierto de la Banda Bostik.

En el canal de YouTube se quiere compartir cosas nuevas de la banda, queremos ser parte de lo nuevo, el pasado ya esta por todas las redes, dice Fer Mendoza, baterista de la Banda Bostik. 

Ademas en el canal se subirán tocadas, anuncios y sobre todo tener un canal de comunicación con los fans que durante años los han seguido y que los siguen sobre todo desde otras latitudes.

Si quieres suscribirte al canal da clic aquí CANAL YOUTUBE BANDA BOSTIK, te dejamos uno de los videos porfavor compártelo y danos tu opinión.

 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111