Club de fans de Haragán y cía poniendo el ejemplo
Image Here
Siembran 1000 arboles en compañia de los músicos
  • 1184 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Este fin de semana como iniciativa del “Club oficial volviendo a casa”, seguidores de Haragán y compañía, se lanzaron a San José Huiloteapan, en el municipio de Huixquilucan Estado de México, para sembrar 1000 árboles en compañía de Luis Álvarez, Paco Yescas, Christian Rodríguez y Leonel Pérez, integrantes de la banda de rock mexicano logrando poner el ejemplo de acción al cuidado del planeta de forma activa.

El club de fans toma el nombre del ultimo disco de estudio "Volviendo a casa", destaca que los mimebros tienen credencial y uniforme, de los beneficios de pertenecer al club se encuentran precios y lugares preferenciales en los evento de Haragan y cia. 

 

La presidenta del club de fans “Volviendo a casa”, Josefina Martínez, convoco a algunos de los seguidores de la banda, para formar parte de esta excelente idea de participar activamente con el rescate y cuidado del mundo, haciendo una labor conjunta entre los integrantes de la banda con sus fans logrando una convivencia con una buena causa.

Ademas de pasar un día con aire puro y recuperando los canales de oxigeno de nuestra ciudad, también hubo rocknroll, pues en un palomazo Paco Yescas y Luis Álvarez cantaron junto con los fans varias rolitas clásicas de Haragán y cia.

El club de fans “Volviendo a casa” es uno de los más activos del rock mexicano, para ser parte del mismo hay que ponerse en contacto en la página https://www.facebook.com/clubdefansoficialharaganycia.volviendoacasa, sin importar de que parte del mundo te encuentres.

Haragán y cia se está preparando para la gira que tendrán por los Estados Unidos, en donde comenzaran a calentar para la celebración por 30 años de carrera siendo uno de los pilares del rock en México.

Luis Alvarez es uno de los mejores compositores de rock mexicano, siendo un crónista urbano que ha sido influencia de un movimiento que sigue vivo y creciendo. 

El 2020 será un gran año para conmemorar una historia que comparte con la cultura popular mexicana, un canto que ha estado de la mano de la transformación de una sociedad que ha quedado plasmada en las canciones de Haragan y cia.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111