Celebra ChizzMeando con Guzz con festival
Image Here
El programa de rock mexicano cumple un año
  • 880 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Gustavo Quintanar es conocido por ser un músico de rock mexicano que ha formado parte de bandas como Rebel d punk, Sekta core, Graffiti 3x, Charlie Monttana, Yucatán a go go entre muchos otros en donde ha puesto su granito de arena para hacer sonar mejor a cada uno de los grupos en los que ha participado.

Ademas de ser también productor musical para el último material de Graffitii 3X así como un lanzamiento bastante punchado Nouth, en donde el mejor conocido en la escena como “Guzz” también funge como manager.

Gustavo Quintanar es un músico multiinstrumentista que ha participado en bandas de rock, ska, hard core y punk por mas de 2 decadas. 

 

Hace aproximadamente un año, Guzz Quintanar comenzó con otra faceta que ha sido bastante interesante, pues al ser parte del movimiento del rock mexicano, aprovecho para realizar un proyecto en donde transmite a través de la plataforma de RockMex, portal dedicado a la difusión por casi 20 años, un programa al que título “Chizz-meando con Guzz” en donde de una forma lúdica comparte con los grandes personajes del rock, metal, punk en una plática que va desde la música hasta las anécdotas incontables que pasan detrás de los escenarios.

Un programa que ha cumplido con presentar otra faceta de cada uno de los invitados que han compartido con Guzz en el programa, que además está disponible en el canal de RockMex y que vale la pena repetir, pues son entrevistas que pocos podrían hacer ya que con la confianza que hay entre colegas hacen de este espacio algo único.

La emisión cumple un año y se hará una celebración como debe ser el rock, con un concierto en vivo, en donde participaran muchos de los que ya fueron parte de los invitados.

El rodeo de Santa Fe en Tlalnepantla albergara de nuevo un concierto de rock urbano mexicano este Julio de 2019

 

Sobre sale que Graffiti 3x estará de regreso por única vez en este festival, estarán de nuevo Guzz y el Monstro Gong en un escenario, presentando sus éxitos y el nuevo disco que ya salió al aire.

De manera estelar la Banda Bostik, Charlie Monttana, Interpuesto, Sam Sam, Sur 16, California Blues, Perro callejero, Criatura, Catarsis liberada, Valance, Nouth y Ñeros son el cartel que hará parte en este festejo que se llevara a cabo el próximo 21 de Julio del 2019 en el Rodeo de Santa Fe en Tlalnepantla.

Por si fuera poco Duan Marie vocalista de Anabanta también realizara una presentación especial en el festival.

La preventa ya está disponible en los lugares de costumbre, el boleto costara 80 pesos, todo el festejo comenzará a las 12 de la tarde.

Una causa que merece festejo, pues es una iniciativa que impulsa al conocimiento de los grandes personajes del rock mexicano desde otra perspectiva, deseamos que la emisión dure mucho tiempo y que este festival se convierta en una costumbre cada año.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111