Comisario Pantera volverá a tocar en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Image Here
Tras seis años, la banda de rock regresará al teatro con grandes expectativas y espera conseguir el mismo apoyo
  • 1639 vistas
  •  | Rock Alternativo

Después de seis largos años, la banda originaria de Milpa Alta en CDMX fundada por Darío Vital a la guitarra y voz, han decidido regresar para el día 31 de Agosto al Teatro Ciudad Esperanza Iris donde se espera conseguir grandes cosas.

Recordamos que en su antigua presentación en el ya mencionado recinto lograron conseguir el Sold Out, además de toda una velada animada por el público y sus grandes canciones en la presentación de su álbum lanzado en 2013 Éramos adolescentes tocando éxitos como: “Sofá” “Volverás” “Perfume de Mujer” entre otras más.

Se espera que en esta ocasión se toquen canciones favoritas del público, así como algunas nuevas, convirtiéndolo en algo sumamente especial, los boletos se pondrán a la venta a partir del día 25 de Junio en la plataforma de https://www.ticketmaster.com.mx/ o bien, a través de la taquilla del teatro, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende. La taquilla está disponible de martes a domingo de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. O bien, te puedes comunicar si requieres mayor información a la taquilla del recinto: +52 (55) 17193000 Ext. 2021 (taquilla)

La hora de entrada será a las 20:00 HRS, abierto para todas las edades, te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales para saber más detalles.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo