Organizan concierto en beneficio a TOMA II
Image Here
Grupos de rock mexicano se organizan para cooperar con gastos médicos
  • 3053 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El pasado fin de semana la banda de rock urbano TOMA II sufrió un accidente en la carretera de Zumpango, en donde algunos de los integrantes sufrieron lesiones considerables, fuera de peligro, pero con costos económicos muy considerables, por lo que se ha hecho una propuesta de donación por medio de las redes sociales para que la banda que pueda colaborar con cualquier denominación lo haga.

En estos días se organizaron banda de rock como California Blues, Karatula, Tuzos y Perro Callejero para lanzar un cartel de una tocada que será en beneficio a los gastos médicos de los músicos de TOMA II.

 

Los músicos de la banda de rock mexicano TOMA II se encuentran fuera de peligro, pero deben someterse a tratamientos de alto costo. 

 

Ademas se suman al cartel las bandas alarido, emigrante, sombra rockanrolera, bandoleros, camino incierto, los vagos band, la nabe, divagando, malabar, rayo black.

Esta tocada se llevará a cabo en Ciudad Cuauhtémoc Ecatepec en los laboratorios, calle gaviota,  a partir de la 1 de la tarde el próximo 23 de Junio del 2019.

La entrada será por medio de donativo voluntario, el cual se entregara integro a los músicos que requieren atención medica de TOMA II.

 

El público podrá cooperar y de regreso obtendrá mucho rock para este fin de semana.

 

Una buena iniciativa de los grupos de rock mexicano que hacen hermandad y que incluyen su trabajo para otorgárselo a sus colegas musicales.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo