Guitarra autografiada por leyendas de rock mexicano para una buena causa
Image Here
La guitarra se rifara en 19S México asociación de ayuda
  • 1653 vistas
  •  | Rock Alternativo

19S México se ha distinguido por ser una asociación que ha congregado a varios músicos de rock mexicano y los ha involucrado en causas de ayuda de diversas índoles, comenzando por acciones significativas como el acopio para damnificados del terremoto del 2017 así como de los huracanes que se dieron en estos años en Sinaloa y Nayarit, logrando generar miles de envíos en ropa, medicinas, juguetes, lonas y muchas otras cosas.

Un gran logro ha sido juntar a musicos de bandas de rock a sumarse como embajadores de la causa. 

Uno de los primeros embajadores de la causa, fue el músico, escritor Armando Vega Gil, quien se sumo haciendo difusión y congregando gente para la causa del terremoto, así como siendo parte de la organización de un concierto en donde se reunieron bandas como Panteón Rococó, Haragán, Botellita de jerez entre muchas otras para apoyar a la causa.

Actualmente el grupo de ska español SKA-P, se ha sumado a 19s en lo correspondiente al caso de Lucca, un niño que requiere de una operación muy costosa para un tumor cancerígeno, del cual los músicos españoles ya se han hecho cargo con los gastos y el cuidado de Lucca.

En últimos días, circula en las redes una guitarra que está siendo firmada por personalidades del rock mexicano como Javier Batíz, Alex Lora, Jaime López, José Manuel Aguilera, Alejandro Marcovich, Rubén Albarrán, Poncho Figueroa, Cha e Iñaki de Fobia, Sr. González, Kenny, Dr. Shenka, entre muchos otros y que 19S ha decidido regalar, mediante una dinámica de donación por medio de la venta de boletos para otra buena causa.

Esta guitarra definitivamente es una joya por todas las firmas que se han juntado, pues el reunir a tantos rockeros mexicanos en un solo objeto es algo que vale la pena tener.

La dinámica se descubrirá el próximo viernes 20 de Junio 2019 en el Facebook

https://www.facebook.com/19SMex/

Súmate y se parte de esta dinámica para llevarte esta guitarra y apoyar una buena causa.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111