Ska-P regresar
Image Here
se confirma fecha para el 25 de Enero de 2020
  • 2960 vistas
  •  | Ska/Latino

La banda originaria de Vallecas, España. Ha anunciado su regreso al Palacio de los Deportes, después de su presentación en la edición 20° del Vive Latino donde se comentó el regreso próximo a la CDMX, siendo hace algunos días cuando se confirmó la tocada el día 25 de Enero de 2020 en el ya mencionado Palacio de los Deportes, la preventa arranca los días 24 y 25 de Junio, teniendo la opción de elegir 3 meses sin intereses siendo cliente Citibanamex.

La venta en general empezará el día 26 de Junio a través de la plataforma www.ticketmaster.com.mx de momento aún no se confirman los precios en la página, por lo cual te recomendamos activar las notificaciones para que te enteres de manera inmediata y puedas conseguir tus boletos. Sin embargo, en la web de OCESA anuncian un precio estimado de $250 y $750 pesos, siendo una cifra aproximada u oficial, no estaría mal contemplar dicha cantidad.

Continuando con la promoción de su LP Game Over el cual consta de trece canciones, donde destacan: “A Chitón” “Eurotrama” “No lo volveré a hacer más” “The lobby man” “Colores” “La fábrica” “Patriotadas” entre otras más. 

También tiene fechas programadas para el festival Coordenada en Guadalajara y Machaca en Monterrey, sin embargo los fanáticos esperan un concierto en solitario, dando un toque especial cuando arriben a la capital.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo