TOMA II sufre accidente carretero
Image Here
Los músicos se encuentran estables pero delicados
  • 6186 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Alrededor de las 3 de la tarde de este domingo 16 de Junio la banda de rock mexicano TOMA II, sufrió un accidente carretero en una de las vías hacia Zumpango, en el Estado de México.

Los integrantes de la banda fueron trasladados al hospital cruz de Jesús en  Tequixquiac en donde se reportaron con lesiones menores, aunque el vocalista José Ruíz y uno de los miembros de su STAFF conocido como Pablo Rock, si presentan lesiones de consideración, en el caso del primero cuatro costillas rotas y daños en la clavícula.

Integrantes de la banda de rock mexicano California Blues, al estar cerca del lugar en donde se encuentran internados los músicos de TOMA II, decidieron ir a visitarlos y enviar un mensaje con información fidedigna a todos los seguidores, en donde anuncian que probablemente José Ruíz sea trasladado a otro hospital más cercano a su hogar, así mismo piden una colecta que servirá para los gastos médicos que se generen.

Las cuentas en donde se pide al público y amigos que puedan apoyar son: 10066170646 María del Carmen Gutiérrez Franco (su esposa), 0207936230 (hermana), ambas de Banco Coppel.

Alfredo Rayo vocalista de la banda de rock mexicano California Blues, se comprometió a seguir informando todo lo que acontece alrededor de la banda y también informo que en los siguientes compromisos musicales en los que estaba involucrado TOMA II, serán cubiertos por la banda que lidera Alfredo.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo